Aprender y Mejorar su Ingreso

Se recupera la quebrada Morací
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Quebrada MoracíCon el propósito de recuperar las condiciones hídricas de las quebradas de Bogotá y mejorar la calidad de vida de los habitantes aledaños a estos cuerpos de agua, la Secretaría de Ambiente sembró 1.500 árboles de diferentes especies en la quebrada Morací, ubicada en la localidad de Chapinero.

Esta iniciativa fue apoyada por estudiantes del Sena, Vigías Ambientales, Conservación Internacional, líderes y parte de la comunidad que ha trabajado en la recuperación ecológica y paisajista de las 12 quebradas de Chapinero. El secretario de Ambiente, Néstor García, aseguró que este tipo de iniciativas permiten recuperar los espacios ambientales de la ciudad.

Así mismo, agradeció la labor del Sena, que ha donado 2.000 árboles para sembrar en las quebradas Las Delicias y Morací. La quebrada en mención está ubicada en San Luis que es el barrio que queda en la parte alta de los Cerros Orientales, por la subida a La Calera.

“Se espera que con esta clase de actividades en pro de la recuperación del sistema hídrico de las quebradas, se restablezcan integralmente, y que la comunidad de la localidad y de la ciudad en general, se apropie y participe, garantizando así su cuidado y conservación”, apuntó García.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Martes, Octubre 29, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá