Aprender y Mejorar su Ingreso

Se prende la navidad con La Bandaparranda
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

BandaparrandaYa llega el fin de año y con él las fiestas de navidad y año nuevo y uno de los grupos que empieza a sonar fuerte en las emisoras del país es La Bandaparranda integrada por Charly y Willy, ex integrantes de Los 50 de Joselito. Son una agrupación que resume el concepto de evolución y propone en este su primer trabajo discográfico lleno de temas nuevos como “El son, son”, “Esa carita” y “Juaquín Julio” el lanzamiento parrandero para fin de año.

La Bandaparranda es una fusión de ritmos parranderos, frescos e internacionales, inundados de influencias que, a través de los años han madurado la voz  de estos dos grandes artistas que hoy, se unen para hacer vibrar de nuevo juntos el corazón de millones de seguidores de Colombia y  el mundo entero.
 
El video El Son Son fue grabado en un parque del barrio Ciudad Salitre en Bogotá, donde recrearon un carnaval con gente de todas las edades vestida para la ocasión. Mas de 100 personas entre jóvenes , adultos, ancianos y niños disfrutaron “El son , son” y la grabación de esta rumbera canción que duró todo un día bajo la dirección de César Cardozo.
 
CharlyLos cantantes
Charly  es bogotano, desde muy niño mostró sus facultades musicales tocando la guitarra, cantando misas en diferentes parroquias bogotanas y haciendo rock en español con su grupo del barrio. Fue la voz líder de varias agrupaciones tropicales colombianas, como el grupo Fuego Blanco, Caña y Cebada y Los 50 de Joselito. Ahora enfrenta su mayor reto al lado de Willy componiendo juntos nuevas canciones parranderas y produciendo juntos este sueño llamado la bandaparranda.
 
WillyWilly  nació en Medellín, inicio su carrera desde temprana edad, incursionando con la música andina, el rock y la música tropical. Fue una de las voces fundadoras de los 50 de Joselito, es productor musical, compositor y ha lanzado al mercado artistas como el Grupo Fuego Blanco y Manolo, artista con el cual continua trabajando.
 
“Hoy, La Bandaparranda es un sueño hecho realidad gracias a Diosy si él lo permite bandaparrandizaremos a Colombia y al mundo entero. Ahora tranchamos más que antes porque estamos trabajando para un sueño nuestro y cada día vamos con más ahínco para que nuestros fanáticos sigan pendientes de nuestro trabajo” dicen sus integrantes quienes vienen haciendo un recorrido por diferentes rincones del país mostrando su talento.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, noviembre 17, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Salitre Occidente, Cultura, Engativá, Estilo de Vida, Música, Noticias Generales, Puente Aranda, Puente Aranda-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá