Aprender y Mejorar su Ingreso

Se monta obra de teatro con actores “sucios, malos y feos”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este miércoles 7 de marzo se estrenó en el Teatro La Mama de  Bogotá una obra de teatro muy singular. “Sucios malos y feos”, es el montaje que durante todo el mes, estará de miércoles a viernes.

Es una divertida comedia negra, que narra las vivencias de la particular Familia Pérez. Una obra salvaje y feroz con una visión sarcástica de la vida en un sector marginal, donde la crueldad y desolación coexisten con la ironía y el humor en una familia que conspira para matar al padre.

Jacinto, tras un accidente en el trabajo pierde un ojo y con el dinero que pudo cobrar del seguro se hizo increíblemente rico para una persona de su barrio, pero no puede disfrutar de este dinero, ya que el resto de su familia, le quieren robar su fortuna.

Los Pérez son la familia que nadie desea tener, un padre tacaño, una mama alcahueta, un hijo ladrón, el otro travesti y la hija puta, acompañados por una abuela desalmada, una tía arrimada, una nuera tonta y una amante oportunista, una familia numerosa que vive en una casita con un solo cuarto, que es al mismo tiempo cocina, sala, comedor y dormitorio, donde se generan las más divertidas situaciones.

Protagonizada por Carmen Morón, Rafael Rodríguez, Ingrid Gómez, Juan Diego Osorio, Paola Rojas, Elkin Figueredo, Adriana Botero, Camila Ariza y Liliana Andrea Rojas bajo la dirección de Roberto Herrera, basada en la cinta francesa de 1076 “Brutti, sporchi e cattivi” con la que su creador Ettore Scola, obtuvo un premio en Cannes.

Funciones
Miércoles, jueves y viernes
Fechas: Todo marzo.
Hora: 7:30 p.m.
Bono de apoyo: general $ 15.000, estudiantes y tercera edad $ 10.000
Lugar: Teatro La Mama (Calle 63 No 9 – 60 Chapinero)
Reservas en los teléfonos 313 203 0965 – 301 529 6067 – 211 2709

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Marzo 8, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Chicó Lago, Cultura, El Refugio, Noticias Generales, Teatro. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá