Aprender y Mejorar su Ingreso

Se lleva a cabo el Festival de danza en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

IncolballetDesde el domingo 15 de noviembre se viene llevando a cabo en Bogotá una variedad de presentaciones de danza en el marco del segundo Festival Danza en la Ciudad: “Bogotá al encuentro del movimiento”. Una muestra del folclor nacional e internacional con ritmos como salsa, tango, ballet, danza mayor, danza contemporánea y danza urbana vienen disfrutando el público de la capital.

La maratón de danza mayor se llevó acabo en la Plaza Fundacional de Suba el día del lanzamiento. Asimsimo en el Parque Santander y la Media Torta el público bogotano ha disfrutado de desfiles de comparsas con la participación de grupos locales y nacionales.  Elementos de México, Xpreso danza contemporánea de República Dominicana, la Corporación cultural Barranquilla Mónica Lindo, de Barranquilla e Incolballet de Cali se han presentado también.

El cartel dancístico
Compañías como el grupo de danza Elementos de México, Espacio Alterno de Venezuela, la compañía Viladança de Brasil, el Dance Drama Company de Israel, el grupo de danzas “Minchanzaman” de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú, y Xprexo Danza Compañía de República Dominicana, conforman el cartel internacional del festival.

Entre las invitadas nacionales están Incolballet de Cali, Los Tuguaros de Franky Medina de Villavicencio, la Corporación cultural Barranquilla de danzas Mónica Lindo de Barranquilla y la compañía del Río grande de la Magdalena de Barrancabermeja. También estarán presentes 14 compañías distritales, ganadoras de la convocatoria del área de danza de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El próximo 28 habrá una maratón de tango en el centro comercial Gran Estación donde el público podrá participar. También se vienen realizando laboratorios coreográficos con destacados maestros provenientes de Francia, Brasil e Israel.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, noviembre 25, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Britalia, Candelaria, Candelaria-UPZ, Casa Blanca Suba, Cultura, Música, Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá