Aprender y Mejorar su Ingreso

Se levanta sanción a barra “Blue Rain”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Tras cumplir las cuatro fechas de sanción que le impedían a la barra futbolera de Millonarios “Blue rain” el ingreso a los estadios capitalinos de los elementos con los que habitualmente animan a su equipo, la Comisión Distrital para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol confirmó el levantamiento de la restricción.

Con esta decisión, no solo se verán en el próximo encuentro las tradicionales banderas, tamboras o cintas de papel, sino que también se permitirá el ingreso del vocero líder de la barra.

El objetivo principal de la reunión de la Comisión Local de Futbol fue la realización del balance de seguridad y convivencia 2012 en los dos estadios capitalinos, destacándose por parte de todos los entes que la conforman, como un año ejemplar no visto hace mucho tiempo en la ciudad de Bogotá.

En este sentido, el Ministerio del Interior y Coldeportes destacaron la Comisión de Bogotá como la más organizada en el país. Este reconocimiento tuvo lugar en desarrollo de la primera mesa nacional de seguridad y convivencia en los estadios del país, llevada a cabo la semana anterior en la ciudad de Medellín.

La Comisión concluyó su reunión reafirmando su compromiso por no estigmatizar a los jóvenes que pertenecen a las barra futboleras, e invitando a la sociedad a vivir la fiesta del futbol en paz y respeto a nuestras diferencias, acorde con los principios que se vienen pregonando con el objeto de terminar con las acciones violentas en los estadios.

Por estas fechas el Club Millonarios define sus aspiraciones en los cuadrangulares del rentado colombiano para acceder a la final y obtener su estrella 14 después de la eliminación de la final de la Copa Sudamericana ante en modesto Tigre argentino.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, diciembre 5, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá