Aprender y Mejorar su Ingreso

Se levanta “pico y placa” y se determinan horarios para trámites de movilidad
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Desde el próximo lunes 27 de diciembre de 2010 y hasta el viernes 14 de enero de 2011 se levantará la medida de pico y placa ampliado para carros particulares, dando así cumplimiento al Decreto 033 de 2009 en el artículo segundo, por el cual se dictan disposiciones para el ordenamiento del tránsito de personas y vehículos por las vías públicas y respaldado por la Secretaría Distrital de Movilidad

La medida que se contempla en dicho Decreto se toma para impulsar el turismo en Bogotá durante la época de vacaciones, pues se espera que a la ciudad ingresen cerca de 500 mil vehículos procedentes de otros municipios colombianos.

Así mismo, históricamente el parque automotor durante la temporada de vacaciones disminuye considerablemente, para este fin de año se tiene estimado que salgan de la ciudad cerca de 900 mil automotores.

Adicionalmente, el levantamiento de la medida facilita el retorno de los viajeros, de forma que su programación de viaje no se vea afectada, y se mitiguen de esa forma además, las contingencias de tráfico que puedan presentarse en las carreteras de Colombia.

De igual manera con motivo de las celebraciones de navidad y año nuevo 2010, la Secretaría Distrital de Movilidad informa a toda la ciudadanía que el Supercade de Movilidad tendrá modificaciones en el horario de atención al público. El servicio se reanudará el lunes 27 de diciembre en el horario normal de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

El viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero de 2011 no habrá atención al público, reanudándose en horario normal el lunes 3 de enero.

Dadas las cosas, los términos para las impugnaciones de comparendos de los tres días contemplados en el artículo 135 se suspenden, retomándose los días 27 de diciembre y lunes 3 de enero de 2011, después de las festividades de fin y comienzo de año.

Esta modificación de horarios aplica para los servicios de Movilidad en Supercade Movilidad (Calle 13 # 37 -35), Supercade Américas (Portal de Transmilenio de las Américas), Supercade 20 de Julio (Carrera 5 A # 30 D – 20 Sur) y Supercade de Suba (Calle 146 A # 105-95)

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el viernes, diciembre 24, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se levanta “pico y placa” y se determinan horarios para trámites de movilidad”

  1. Tweets that mention Se levanta pico y placa -- Topsy.com on diciembre 24th, 2010 at 5:42 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/se-levanta-pico-y-placa-y-se-determinan-horarios-para-tramites-de-movilidad/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá