Aprender y Mejorar su Ingreso

Se levanta pico y placa a taxis en Bogotá por temporada
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Pico y placa a taxisEl alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, firmó el decreto 563 en el que se establece levantar la medida de pico y placa a los taxis de la ciudad a partir del 15 de diciembre de este año hasta el 10 de enero de 2015.

Este decreto también fue firmado por María Constanza García, secretaría distrital de movilidad. Mediante esta medida el Distrito busca facilitar la movilidad de las personas durante la temporada de compras decembrinas y el fin de año. En cuanto a la misma medida para vehículos particulares la decisión se tomará este lunes.

Con la medida el Distrito busca facilitar la movilidad de las personas durante la temporada de compras decembrinas y el fin de año.

El texto resalta que esta excepción no aplica para “los vehículos prestadores de servicios de transporte terrestre automotor especial tipo automóvil (taxis blancos), previstos en el Decreto Nacional”, dice un aparte del decreto”.

Medida que causa inconformidad

La Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi (Asoproctax), a través de su vocero Hugo Ospina, se declararon sorprendidos por este decreto, ya que “el señor alcalde lo único que logra con esto es que la ciudad se llene de taxis y así quebrar a los conductores de servicio público”, manifestó.

El líder del gremio de taxistas le pidió a la Administración Distrital que deje el pico y placa incluso todo el día como ya lo habían pactado.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Domingo, Diciembre 14, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá