Aprender y Mejorar su Ingreso

Se levanta paro de transportadores en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Después de firmarse el acuerdo entre la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Asociación de Pequeños Transportadores, Apetrans, se levantó el paro de transportes que paralizó a Bogotá durante cuatro días. 

El acuerdo en el que los tansportadores recibirán el 1.5% de la ganancia por el trabajo de los buses fue el que se firmó y el valor que le pagarán por sus buses aumentó en un 5 por ciento para los buses modelo 2000 en adelante. Estos acuerdos hacen parte de todo lo que se ha firmado en el Palacio Liévano de la capital.

El caos que vivió la ciudad durante los cautro días queda en la mente de los bogotanos que a partir de este momento ven como los buses vuelven a las calles y la normalidad reina de nuevo.

Alfonso Pérez ofreció excusas a todos los bogotanos y conductores que sufrieron por el paro y agregó que “vamos a garantizar que todos los buses trabajen a partir de este momento; se levanta el paro en la ciudad de Bogotá y esperamos que todos los compañeros salgan a trabajar. El próximo martes nos vamos a reunir de nuevo para las mesas de trabajo y continuar con el trabajo”.

Asimismo, la Secretaría de Educación confirmó que todos los estudiantes tendrán clase el día viernes y el pico y placa vuelve a la normalidad, es decir, que habrá pico y placa para carros particulares y de servicio público. De la misma manera, la libertad de rutas que se había dado a los buses y el sistema de taxis volverá a circular como lo hacen usualmente.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el jueves, marzo 4, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Dinero, Economía, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se levanta paro de transportadores en Bogotá”

  1. OSCAR on marzo 4th, 2010 at 9:33 pm

    TENEMOS QUE UNIRNOS PUEBLO COLOMBIANO TENEMOS QUE SER CAPACES DE BAJAR PRESIDENTES GOBERNADORES ALCALDES CORRUPTOS PARACOS ETC, ESTO DE TRANSMILENIO SI FUE UNA EXPROPIACION EN UN PAIS DE SUPUESTA DEMOCRACIA DONDE SE APROPIARON DE UN NEGOCION SI DUDA RENTABLE EL CUAL HABIAN PRESTADO PERSONAS DEL COMUN QUE LE DABA DE COMER A SU FAMILIA AHORA NO SE QUE POLITICOS NI QUE ORIGARCAS ESTAN METIDOS EN TRAN MILENIO Y EN LAS OTRAS CIUDADES ADEMAS QUEDA DEMOSTRADO QUE LOS BOGOTANOS TIENEN QUE SER LOS MAS CUIDADOSOS Y REVOLUCIONARIOS PORQUE SI APRUBAN ALGO EN BOGOTA DE UNA VEZ LO APLICAN EN TODO EL PAIS ES EL CASO DE METROLINEA EN BUCARAMANGA UNA COPIA DE TRANSMILENIO SI LOS TRANSPORTADORES NO SE HUBIERAN DEJADO METER LOS DEDOS A LA BOCA DE PEÑALOSA NO HABRIAN ESTOS PROBLEMAS

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá