Aprender y Mejorar su Ingreso

Se lanzó la BluePad: La primera tableta creada en Colombia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el reto de demostrar que en Colombia no hay miedo de competir con los grandes del mundo, llegó al mercado de la tecnología BluePad, la “Tablet” diseñada por colombianos. Una solución óptima para las necesidades de niños y adultos; estudiantes y profesionales; pensionados y amas de casa; así como de cualquier persona que busque una respuesta de altísima movilidad, muy buen desempeño y a un precio al alcance de todos: $399.000 pesos.

Sin importar la edad, todos podrán manejar la BluePad gracias a un diseño sencillo y en un lenguaje claro y transparente. Llega, para consolidarse como la “Tablet” más económica del mercado, sin descuidar hasta el último detalle, para que el comprador tenga en sus manos un artículo elegante con la mejor relación Costo – Beneficio.

Tras 20 meses de arduas investigaciones y análisis de las necesidades primordiales de los colombianos, Compumax, una empresa fundada en 1995, presentó BluePad, una tableta con las siguientes especificaciones:

– Pantalla Touch Screen Multipoint de 7 pulgadas.
– Sistema operativo Android 4.0 – Ice Cream Sandwich.
– Procesador (1.0 Ghz), -G- Sensor
– Memoria RAM interna de 1 GB DDR 3
– Wireless
– Disco Duro SSD de 4 GB
– Micro SD expandible a 32 GB

Son razones que llevan al Ingeniero Industrial Mauricio Navas, Presidente de Compumax, a afirmar que, “al día de hoy no conocemos una propuesta colombiana que esté en condiciones de competir con la BluePad”.

Compumax es el mayor fabricante de Computadoras de Colombia, con un amplio portafolio de productos con exigentes estándares de calidad y servicio, para los adictos a la última tecnología. Cuenta con el respaldo de Intel y Microsoft, garantía para cualquier comprador.

En su planta en la Zona Franca de Bogotá, Compumax está en capacidad de producir mensualmente 3 mil unidades del BluePad, no sólo para el mercado colombiano, sino también para consumidores en Venezuela y Ecuador, naciones donde incursiona para dejar muy en alto el nombre de nuestro país. Hoy, Compumax tiene la posibilidad de financiar directamente a consumidores de bajos recursos, mientras cumplan unas métricas de riesgo.

La BluePad está disponible en los almacenes Alkosto y en tiendas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga. En 30 días saldrá también al mercado la versión “Educativa”, resistente a golpes, con la protección adecuada para archivos de estudiantes y las características de resistencia para las aulas de clases.

Más de 50 centros de Servicio Autorizados en todo el país ofrecen atención y soporte técnico, son una garantía real del compromiso de Compumax y la BluePad con el respaldo y la confianza que ofrecen los colombianos a la marca.

En Compumax, además la BluePad, el último lanzamiento, se busca satisfacer los requerimientos actuales de tecnología para el hogar y oficina, en equipos de escritorio y portátiles de avanzada.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, mayo 30, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Dinero, Economía, Fontibón, Medios Digitales, Noticias Generales, Tecnología, Zona Franca. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se lanzó la BluePad: La primera tableta creada en Colombia”

  1. jonathan on junio 4th, 2012 at 7:52 pm

    me gustaria saver el sowared de la blue plis para leer en la computadora

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá