Aprender y Mejorar su Ingreso

Se inicia la Feria del Hogar con millones de premios
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Feria del Hogar llega a su edición XXVII desde mañana 2 de septiembre y hasta el 19 del mismo mes. Serán más de 3 mil grandes premios y 2 mil instantáneos, más de 100 millones de pesos  en bonos de compra y un carro Mazda 2 modelo 2010.

El viernes 3 de septiembre la Feria del Hogar abrirá sus puertas con el madrugón de electrodomésticos y utensilios de cocina, una actividad que se realizará de 6 a 10 de la mañana en los pabellones 8 y 1 nivel 1 con entrada libre.
 
En este horario, los compradores del madrugón podrán participar  en la entrega de dos millones de pesos en bonos redimibles durante la feria, a la persona que registre el mayor número de facturas en el Club Cfiel de Corferias.  La modelo y presentadora Carolina Cruz será la encargada de entregar el premio al ganador.
 
Día del mueble y la decoración
Asimismo, el sábado 4 de septiembre se realizará el día del mueble, la decoración y acabados donde se premiará a un comprador de los pabellones 3 y 6 nivel uno. Los compradores deberán registrar sus facturas y por cada 50 mil pesos en compras recibirán una boleta, que les permitirá entrar en el sorteo de dos millones de pesos en bonos y de una moto AKT 125.
 
Por su parte, el domingo 5 de septiembre se sorteará un bono de tres millones entre los visitantes que registren compras por 50 mil pesos y se premiarán dos tirillas de un millón cada una entre los consumidores de cualquier producto dentro de los pabellones de la feria y registrado en cualquiera de las diez zonas Cfiel de Corferias, ubicadas en la entrada de los pabellones 1, 3, 5, 6 en la salida del arco y en la zona sur detrás de las taquillas.
 
Del mismo modo el sábado 11 de septiembre, día de los utensilios de cocina y aseo para el hogar, se entregará bono de un millón de pesos, a quien salga favorecido en el sorteo por compras  realizadas en los pabellones 1 y 7, tres millones de pesos en bonos por compras que sumen desde 50 mil pesos registrados en el Club Cfiel.
 
De igual manera el domingo 12 de septiembre se sortearán dos bonos de compra, uno por valor de dos y otro de cinco millones de pesos y dos tirillas ganadoras en el sorteo aleatorio por un millón cada una.
 
Así mismo se sorteará el equipa tu cocina donde se otorgará una completa dotación para este espacio de la casa, premio que será entregado por la presentadora, diseñadora y modelo Carolina Cruz.
 
Amor y Amistad y Bogotá Despierta
Para el día del Amor y la Amistad, el 18 de septiembre, la Feria del Hogar se une a Bogotá Despierta donde se ofrecen importantes descuentos en cada uno de los pabellones de la muestra comercial. 

También se realizarán tres grandes sorteo; dos en bonos redimibles durante la feria, uno de cuatro millones de pesos y el segundo de 10 millones para las personas que hayan registrado sus facturas en los puntos Cfiel. Además del gran sorteo de un Mazda 2 modelo 2010.  Estos sorteos se realizarán con la presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno.

La música también estará presente en la tarima de la feria. Giovanni Ayala, Marbelle, Andrés Cepeda, entre otros artistas, serán los invitados los fines de semana y animarán a los asistentes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, septiembre 1, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Dinero, Economía, Engativá, Fontibón, Kennedy, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Santa Fe, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá