Aprender y Mejorar su Ingreso

Se firma pacto por la convivencia en Molinos II
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Pacto de convivenciaAtracadores que se suben a los árboles coposos y cuando pasan los transeúntes, caen sobre ellos como un fruto despojándolos de sus pertenencias e hiriéndolos físicamente con armas blancas hasta llevarlos a la muerte ese la probelmática que se vive en el barrio Molinos II al sur de la capital de la República.

Contaminación ambiental por desechos y mal manejo de basuras de los mismos residentes y comerciantes del sector, proliferación de perros callejeros, y problemas de salubridad, son algunos de los problemas que vive este sector de la ciudad y de las que la comunidad ya está cansada.

Estas problemáticas sociales de los habitantes de Molinos II serán tratadas hoy jueves 17 por fin la comunidad que se reunirá con la Secretaria de Gobierno Clara López Obregón, la Alcaldía Local, la inspectora de Policía, el Hospital Local, la Policía Ecológica, el IDRD, las zonas de atención integral en seguridad y convivencia, además de otras entidades para realizar un nuevo pacto de convivencia y seguridad ciudadana. 

Todos aportarán sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de estos habitantes de la localidad  especialmente, en lo referente a la  seguridad y convivencia.  Los ciudadanos residentes en la UPZ 55 del barrio Diana Turbay buscaron por mucho tiempo que sus problemáticas fueran escuchadas para hallar soluciones y hoy quieren ser ejemplo y modelo de armonía social para todo el Distrito, por eso en la Carrera 5 entre 48 A y 48 R en el parque final de los apartamentos verdes, estarán expectantes para observar como su entorno cambiará.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Septiembre 17, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Ciudad Bolívar, El Mochuelo, El Tesoro, Noticias Generales, Sumapaz. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se firma pacto por la convivencia en Molinos II”

  1. Alba on Octubre 28th, 2010 at 8:56 pm

    estando navegando por internet, veo esta nota en cuanto a mi barrio Molinos II, me laegra y creo justo que estas entidades y representaciones arriba mencionada hayan escuchado las quejas sobre la problemática que desde hace ya varios años nos aflije como son: el alto grado de inseguridad, la gran proliferaciòn de perros callejeros, y el mal manejo de las basuras de los residentes y comerciantes fijos y ambulantes y como agregado ya de unos 5 años atras se viene presentando que en las noches de los viernes, sábados y domingos cuando hay lunes festivo, grupos de jóvenes se toman la bahía que queda frente a los aptos de la cll 48 pbis C sur con 3ª para tomar trago, colocar el radio del carro a todo volumen, hacer alegatos con groserías, orinarse al lado de los otros carros o en la zona verde que rodean los aptos, y luego ya en la madrugada dejan la calle hecha un muladar con colillas, botellas, cartones y charcos de orina. los residentes de los aptos son familias con niños y adlescentes que estan viendo el ejemplo de estos jóvenes y otros no tanto, que en su momento no se les puede decir en absoluto al respecto porque ha habido amenazas como “Ud coma callado sino quiere morirse”. En principio del problema se llamaba a la Policia, ella venía y esta gente apenas veìa luces o escuchaba la sirena o la moto, se escondian y luego cuando se iva la Policia seguian en lo mismo, otras veces la Policia los dispersaba pero no mas sefuera la Policia y regresaban al seguir en las mismas, haciendo caso omiso de las advertencias de la policia por estar incurriendo en un escándalo público

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá