Aprender y Mejorar su Ingreso

Se estrena la película Sanandresito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Laberinto, productores de Los caballeros las prefieren brutas, temporadas I, II y III y el largometraje Bluff de Felipe Martínez, que permaneció 15 semanas en cartelera, regresa con una producción cargada de humor. La película Sanandresito de Alessandro Angulo, se estrenará en salas de cine el próximo 19 de julio.

El público colombiano podrá identificarse con personajes que no distan mucho de la realidad, con un reparto encabezado por Andrés Parra, quien actualmente interpreta a Pablo Escobar en la producción del Canal Caracol, Escobar, el patrón del mal, junto a Verónica Orozco, Carolina Acevedo, Jimmy Vásquez, Eduardo Candamil, Katherine Vélez, Fabio Rubiano y Víctor Hugo Morant.

En Sanandresito, el renombrado sector comercial de Bogotá se encuentra cualquier cosa: desde las gafas para el sol, el último zapato de moda o el perfume más costoso, hasta celulares clonados, armas de fuego o la pólvora navideña prohibida por la Alcaldía. De eso dará fe Wilson Tenorio, un sui generis y espontáneo agente de policía que se mueve como pez en el agua en este lugar. Tenorio sueña con un ascenso en su institución y con tener una mejor vida, pero no está dispuesto a mover un solo dedo para lograrlo. Las cosas cambiarán cuando se ve falsamente enredado en el asesinato de una muchacha de Sanandresito.

El vanidoso e inútil agente Tenorio deberá por primera vez en su vida poner en práctica lo aprendido en su instrucción policial. Sin más ayuda que su propia malicia indígena deberá descubrir al verdadero asesino, antes de que lo capture la policía, a cargo de su propia novia, la Sargento Fanny; y antes de que Félix, enceguecido por el dolor lo encuentre y erróneamente cobre venganza sobre él. ¿Qué pasará primero?

Sanandresito es dirigida por Alessandro Angulo, reconocido productor y director de cine colombiano. Fue rodada en locaciones de Bogotá (Sanandresito de la 38, el Barrio Santafé, Barrio El Listón, entre otros) y la carretera vía Choachí. La producción estuvo a cargo de Laberinto Cine y Televisión, en asocio con Caracol Televisión.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, junio 4, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero-UPZ, Cine Colombia, Cultura, Estilo de Vida, Noticias Generales, Rafael Uribe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá