Aprender y Mejorar su Ingreso

Se estrena Abueladas en el Teatro R-101
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Roger Moreno y Daniel Calderón, jóvenes y reconocidos actores vallecaucanos, se unen de nuevo en las tablas en un espectáculo familiar en donde interpretarán a más de 8 personajes en una sola obra de teatro.

Abueladas es una historia llena de risas y llanto, interpretación de canciones en vivo y un increíble recurso de máscaras. Los adultos mayores son seres maravillosos, con sueños, dudas, inocencias, proyectos y sentimientos. Le podemos asegurar que saldrás de la sala de teatro con ganas de abrazar a tu abuelo.
 
Temporada en el R – 101
La temporada inicia mañana domingo 3 de octubre en el Teatro R-101 (Calle 70 A No. 11 – 29), en la localidad de Chapinero y se extenderá todos los domingos de octubre a partir de las 11:00 de la mañana.  
 
La obra
En un mundo donde la vejez es, más bien, una enfermedad, un grupo de ancianos se atreven a seguir soñando con su vida ideal. A pesar de estar “internados” en un asilo, en donde son limitados, tanto física como mentalmente, y donde se les ordena que es lo que deben hacer, Mario y Mijael nos demuestran la creencia que “un anciano es un niño con arrugas”. La intención de escapar de aquel lugar se vuelve un proyecto casi obsesivo que no tiene más opción.

Mikaela (Paola Ramírez), una bella anciana, pone en conflicto al par de hombres con su elaborado plan. Entre una profesora de aeróbicos, un par de enfermeros, la directora del plantel y otros ancianos, Mario y Mijael tendrán que hacer un sin fin de artimañas y pilatunas para escapar del lugar donde, según ellos, sus sueños son castrados.
 
Con esta historia enfocada a un público familiar, Arcoiris Taller Artístico y la Compañía Teatro Deca, buscan demostrar que los adultos mayores son seres maravillosos, con sueños, dudas, inocencias, proyectos y sentimientos.

Con solo tres actores, interpretación de canciones en vivo y un increíble recurso de máscaras, Abueladas se convierte en una historia llena de risas, llantos, ideales y más de 12 personajes.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, octubre 2, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se estrena Abueladas en el Teatro R-101”

  1. arturo on noviembre 2nd, 2011 at 7:58 pm

    este tipo Roger Moreno salia en programa ****** hace unos años ke se llamaba salpicon. se acuerdan de la niña que lo seguía a todos lados? la peladita que tendría como unos doce años? el man ese fue novio de la hermana mayor de ella como por cinco años y trabajaba con el papa en una escuelita de actuación ke se llama arcoiris. pues bien, el tal roger le salio con el cuento de ke ya que no quería ser novio de ella porque disque le gustaba su hermana, angela, la niña de salpicon, y no solo le gustaba sino que ya la habia seducido y hasta se habian acostado. el como de 24 años se habia acostado con una niñita de 16, siendo ella lahermana de la novia, despues de tantos años de noviazgo, despues de que lo habian aceptado dentro de esa familia y lo habian apoyado mas de lo que se merecía porque para que el tipo ni leer una linea sabe.
    ahi lo tienen, ni es buen actor ni buena persona, es una lacra que traiciona la confianza de quienes lo apoyan y lo quieren y se mete con menores de edad

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá