Aprender y Mejorar su Ingreso

Se entregan los Premios MTV en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

JuanesHoy se llevarán a cabo en el centro de negocios y exposiciones de Corferias en Bogotá la entrega de los Premios MTV Latinos a lo mejor de la música latina y que contará con la presencia de los cantantes colombianos Shakira y Juanes quien ya se encuentra en el país para la entrega de los mismos.

La actividad, será grabada este domingo y transmitida el próximo jueves por MTV, que estrena un nuevo formato ya que tuvo diferentes escenarios este año como Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y Los Ángeles.  Shakira llega al país estrenando su trabajo más reciente, “Loba”, el que el día de ayer salió al mercado nacional con nueve canciones en inglés y tres en español y el lunes se presenta a nivel mundial y aprovechará el momento para que sus compatriotas lo puedan escuchar en vivo.

Invitados internacionales
Además de Juanes y Shakira, el cantante español Alejandro Sanz ya se encuentra en Colombia junto a su novia y lanzará su sencillo “Looking for paradise”. También estarán la agrupación femenina australiana The Verónicas. A esta constelación se sumarán los locales  Fanny Lú, que se recupera de una virosis que la ha venido afectando en estos días; Doctor Krápula, Aterciopelados y Carlos Vives, quien está estrenando su nuevo disco “Clásicos de la provincia II” presentado la semana anterior a los medios de comunicación y cuyas ventas ya superan los 100 mil discos en el país.Shakira Mebarak

El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, dijo que la ceremonia le costará a la ciudad unos 500 mil dólares, lo cual “es una excelente inversión al tener en cuenta el impacto internacional que tiene MTV, pues la ceremonia se transmitirá a más de 162 países de habal hispana”.  Así, millones de personas en el mundo podrán observar imágenes y conocer la historia de algunos íconos de la ciudad.

Categorías a premiar
Esta noche se conocerán los ganadores de las categorías en las cuales están nominados los colombianos Doctor Krápula, Aterciopelados, Don Tetto, Bomba Stereo, El sie7e y Fanny Lú.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, octubre 11, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá