Aprender y Mejorar su Ingreso

Se entrega el Jardín “Baúl de colores” en Antonio Nariño
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Jardín Acunar en Antonio NariñoEl alcalde Local de Antonio Nariño, Giovanni Monroy Pardo, y el secretario de Integración Social, Jorge Rojas, entregan a la comunidad el primer jardín infantil Acunar “ Baul de Colores” de la localidad, ubicado en el barrio Ciudad Jardín, que beneficiará a más de 70 niños y niñas de 0 a 3 años residentes del sector.

Éste fue dotado por la Alcaldía Local de Antonio Nariño con más de 500 elementos, entre ellos equipos industriales y semi-industriales; colchonetas; lencería; muebles; menaje y material didáctico como gimnasios para bebes, audio-libros y apilables que permitirán el desarrollo de procesos pedagógicos y de aprendizaje de los menores.

Cada uno de los elementos designados para dotar el jardín se adquirieron teniendo en cuenta su intencionalidad de enseñanza y aprendizaje para los niños/as, como parte de su educación integral.

Baul de Colores” garantizará el cumplimiento de los cinco componentes para la primera infancia en Bogotá: nutrición y salubridad, ambientes adecuados y seguros, proceso pedagógico, talento humano y proceso administrativo.

Allí los niños recibirán atención integral para garantizar su cuidado calificado, las experiencias pedagógicas significativas, el acceso a la cultura, el arte, el juego, la actividad física, la promoción de vida saludable, la alimentación balanceada, y la generación de ambientes seguros, sensibles y acogedores.

Cuenta con instalaciones adecuadas y seguras con aulas para párvulos, salón maternal y caminadores; baños de línea infantil; cocina y despensa y sala amiga de la familia lactante, donde se espera que las madres aprendan sobre la importancia de alimentar exclusivamente con leche materna hasta los seis meses a sus hijos.

La Alcaldía Local ha invertido $59 millones en la dotación de tres jardines infantiles de la localidad. Dos dirigidos a niños y niñas de 3 a 5 años, y el Acunar que se entrega este viernes 27 de junio.

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Jueves, Junio 26, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá