Aprender y Mejorar su Ingreso

Se dio inicio a la Feria de las Colonias en Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Feria ColoniasA partir de hoy y hasta el próximo 31 de mayo, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias en Bogotá, reunirá a toda Colombia, la diversa, con sus costumbres gastronómicas, su música,  arte,  folclore, desarrollo industrial y empresarial, y sus atractivos turísticos. Todos ellos estarán en este escenario ubicado en la localidad de en el tradicional barrio Quinta Paredes, en el marco de la  IX Feria de las Colonias.

Este evento, que cada año se convierte en una plataforma de desarrollo para las regiones colombianas, donde se puede medir el potencial industrial y empresarial. En el 2009 reúne a 24 departamentos, con Casanare como invitado especial, donde sus autoridades regionales, municipales, la dirigencia cívica y cultural han realizado un esfuerzo máximo para presentar ante propios y extraños una muestra integral de sus propuestas culturales más significativas.

Los visitantes a la IX Feria de las Colonias recorrerán el país de sur a norte y de oriente a occidente a través de las distintas manifestaciones artesanales, artísticas, religiosas e industriales  para dar a conocer esa Colombia social, fiestera y turística de la cual se habla en distintas latitudes internacionales y por la que Corferias continúa trabajando.

La Feria de las Colonias, en su novena edición se muesttra como una excelente oportunidad de promoción para las Pymes regionales, en su propósito natural de ampliar las posibilidades de desarrollo a través de la negociación nacional e internacional de sus productos y servicios.
 
En ocho pabellones se reunen estratégicamente todas las regiones que este año hacen presencia. Desde allí, los empresarios, industriales y los dirigentes seccionales impulsarán el objetivo fundamental del evento, mediante la cristalización de alianzas estratégicas que permitan aumentar las condiciones actuales de desarrollo.

Más de 800 expositores de 24 departamentos expondrán lo mejor de las regiones Caribe, Andina, Pacífica, Orinoquia y  Amazonía  en una integración que invita a “recorrer Colombia en un solo día” y disfrutar sin límite sus atractivos durante 11 días de Feria, localizada en un área de exhibición de 11 mil metros cuadrados, que albergarán verdaderas sorpresas en todos los niveles artístico, cultural e industrial. 

Pabellon indígenasEntre los expositores que estarán presentes en la IX Feria de las Colonias, se destaca el pabellón de exhibiciones religiosas que le dará un fuerte impulso al turismo de esta categoría; el pabellón de la Esmeralda, que tendrá presente Expoesmeraldas 2009 donde como atractivo, se exhibirá un túnel o corte de mina, que muestra la actividad artesanal de explotación de los yacimientos esmeraldíferos de Boyacá. Igualmente, el pabellón 2 contará con exposición de joyerías, desfiles, muestras de servicios alusivos a la talla y promoción de este gran producto.

El pabellón de Colombia Indígena, mostrará los mejores productos realizados por estos grupos a lo largo y ancho del país.
 
Los organizadores del evento, Corferias con los entes regionales, extienden una cordial invitación a los colombianos y extranjeros para que se integren al país, conozcan de su idiosincrasia, costumbres, gustos gastronómicos, el turismo, y participen de su desarrollo.

Desde ya Corferias espera que miles de personas visiten el evento ferial que estará abierto al público desde la 9 de la mañana y hasta la 8 de la noche donde grandes y chicos podrán conocer esa Colombia rica en cultura y diversidad nacional.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Mayo 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Economía, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Zona Industrial. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se dio inicio a la Feria de las Colonias en Corferias”

  1. Andrea on Mayo 28th, 2009 at 8:02 pm

    pues quiero agradecer el dia de hoy, me llamo muchisimo la atencion de odas las colonias colombianas; ya que vi mucho arte y mas de cada region me gusto bastante, y quisiera felicitar a las personas que tienen tan grandes capacidades para estos proyectos u artes muy bonitos…

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá