Aprender y Mejorar su Ingreso

Se denuncia venta irregular de predio en Kennedy
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Por mil 600 millones de pesos fue vendido de la noche a la mañana un predio del Distrito en la localidad de Kennedy denunció el Concejal Carlos Guevara en el cabildo distrital.

La más sorprendida ante este hecho fue la comunidad. La denuncia de la venta se hace porque el predio pasó de las manos de un particular a un tercero, de un predio que hace parte del inventario del Distrito.

“Pese a existir una querella en la Alcaldía Local de Kennedy que ordenó a la Asociación Provivienda de Trabajadores, restituir a la Administración el predio ubicado en la Calle 37 B sur donde antes funcionaba el Colegio Cooperativo Carvajal, por ser un bien de uso público y que se encuentra en apelación ante el Consejo de Justicia, este fue vendido por mil 600 millones de pesos.

De la noche a la mañana fue cerrado el folio de matrícula por parte de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos que acreditaba la propiedad del predio y abrieron otro, registrando como dueño a la Asociación Provivienda de Trabajadores, quien vendió el predio que hace parte del patrimonio distrital a la firma Inversiones Namaste S.A.

Dado lo delicado del tema y lo apremiante de una decisión por parte de la Administración, hacemos un llamado urgente a la Administración Distrital para que tome acciones contundentes en pro de la defensa de los bienes de uso público”, puntualizó el Concejal Guevara.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Septiembre 22, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Américas, Bavaria, Calandaima, Carvajal, Castilla, Corabastos, Economía, Gran Britalia, Kennedy, Kennedy Central, Las Margaritas, Noticias Generales, Patio Bonito, Timiza, Tintal Norte. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se denuncia venta irregular de predio en Kennedy”

  1. william Rodriguez on Septiembre 25th, 2010 at 1:58 pm

    Esa es mucha corruccion de este gobierno distrital, y el pueblo no debe dejar que comentan dolo con lo nuestro. que lastima.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá