Aprender y Mejorar su Ingreso

Se corrió Carrera Internacional de Soacha
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

William NaranjoSe corrió por las calles del municipio de Soacha, Cundinamarca, municipio cercano a Bogotá  la carrera internacional de ese municipio número XVIII, en la que hicieron presencia atletas de varios países. En ella, William Naranjo del equipo Atletas con Porvenir se convirtió en el mejor colombiano. La prueba fue ganada por el etíope Reta Alene con un tiempo de 46:59 escoltado por el mexicano Arturo Rugeles que llegó 9 minutos después. 

El atleta a lo largo de los 15 kilómetros corrió en forma ascendente recuperando lo perdido en la primera vuelta hasta llegar a la tercera posición, así se convirtió en gran amenaza para los atletas visitantes que desde un comienzo se habían lanzado en un fuerte ataque por la victoria en Colombia.

En su gran reacción Naranjo logró recuperarse y mostrar que en esta segunda etapa de su temporada arranca en una gran condición hacia su objetivo de fin de año que es la Carrera de San Silvestre en Brasil el 31 de diciembre. Otro atleta colombiano Edwin Romero de Olímpica, de igual manera, tuvo gran protagonismo acompañando en la primera parte de la reacción al hombre de Porvenir. 

Por su parte Juan Carlos Cardona también de Porvenir que  reaparecía después de la Maratón Oasis de Montreal donde terminó tercero obtuvo la casilla 13 “acusando cansancio y falta de una recuperación total del gran esfuerzo en los 42 kilómetros canadienses”.

De esta manera el equipo Atletas con Porvenir sigue ratificando su gran poderío continental en competencias de largo aliento; en las participaciones del año sus corredores han sido la mejor cuota colombiana.

Con un total de 29 mil fondistas terminó la jornada de fiesta atlética en el municipio de Soacha en donde el ganador se llevó  5 millones 500 mil pesos. 

Mujeres
En las mujeres el primer lugar fue para Shewarge Amare de Etiopía con un tiempo de 55:16 y la mejor colombiana fue Martha Roncería quién llegó con 55:38 en el tercer lugar.
 
Resultados varones:
Reta Alene (Etiopía) 46:59
Arturo Rugeles (México) 47:08
William Naranjo (Porvenir – Colombia) 47:18
Miguel Almachi (Ecuador) 47:24
Edwin Romero (Colombia) 47:38

Damas:
Shewarge Amere (Etiopía) 55:16
Diana Landy (Ecuador) 55:27
Martha Roncería (Colombia) 55:38
Erika Abril (Colombia) 56:28

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Octubre 18, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Bosa Central, Bosa Occidental, Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá