Aprender y Mejorar su Ingreso

Se busca al sucesor de Bill Gates en el Poland Imagine
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Imagine Cup es un concurso de talla mundial donde se reúnen los mejores estudiantes innovadores a competir por el primer puesto de la innovación. A través de esta competencia, Microsoft reta a los jóvenes a dar rienda suelta a su imaginación, pasión y creatividad en innovaciones de tecnología que puedan hacer una diferencia en el mundo.

El objetivo de Imagine Cup 2010 o Copa de la Imaginación 2010 es crear una mayor conciencia y participación de los futuros jóvenes profesionales del mundo para que generen programas y soluciones con tecnología que estén dirigidos a mejorar las condiciones de vida.

Microsoft Colombia ya inició la convocatoria al concurso “Copa de la Imaginación 2010” para que estudiantes de las 280 universidades del país se animen a crear soluciones tecnológicas que permitan contrarrestar las problemáticas mundiales.

La “Copa de la Imaginación 2010” es una competencia internacional que congrega a más de 100 países, con el que se premia a los más brillantes estudiantes de tecnología, próximos líderes de informática del mañana.

¿Cómo participar?

Las Naciones Unidas han identificado algunos de los desafíos más difíciles en el mundo de hoy en sus objetivos del milenio: erradicar la pobreza extrema y el hambre, educación universal, igualdad entre los géneros, reducir la mortalidad de los niños, mejorar la salud materna, combatir el Sida, sostenibilidad del medio ambiente y fomentar una asociación mundial. Este año la Copa de la Imaginación utiliza estos ambiciosos retos, como una luz que guía para inspirar el cambio en todo el mundo.

Los estudiantes de las distintas universidades de Colombia tendrán la oportunidad de inscribirse en cualquiera de las tres categorías en competencia en la páginawww.imaginecup.com/co/sd.aspx Las postulaciones para las categorías Diseño de juegos y medios digitales, están abiertas hasta el 31 de marzo de 2010.

Las categorías en las que los estudiantes podrán participar son:

Diseño de software: Los estudiantes deberán crear soluciones de software funcionales, dinámicas y poderosas utilizando las herramientas y la tecnología de Microsoft®. Los competidores demostrarán las innovaciones en plataforma Microsoft.NET Framework y Microsoft Windows.

Diseño de Juegos: Los estudiantes podrán crear un nuevo juego con tecnología Microsoft XNA Game Studio 3.0 y Visual Studio.

Medios Digitales: Los estudiantes crearán videos web y experiencias multimedia, todo con base al tema principal del concurso.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, marzo 3, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Barrios Unidos, Candelaria, Chapinero, Engativá, Estilo de Vida, Minuto de Díos, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá