Aprender y Mejorar su Ingreso

Se amplía la red externa de tullave para recargar las tarjetas

Tarjetas TransMilenioA partir de este 6 de agosto, todos los puntos de la red de recarga de Recaudo Bogotá de la tarjeta tullave estarán listos para recibir todas las tarjetas del sistema, tal como lo autorizó TransMilenio S.A..

Actualmente son 3.905 puntos donde habitualmente los usuarios del SITP recargan la tarjeta verde, pero que desde el miércoles recibirán las tarjetas roja, azul y de convenio de las Fase 1 y Fase 2 a cargo de Angelcom.

Recaudo Bogotá solicitó a principios de año a TransMilenio S.A. la autorización para activar la carga de dinero en las tarjetas “Cliente Frecuente”, “Monedero” y Convenio en la red de recarga externa del SITP y finalmente fue autorizada a hacerlo el pasado 30 de julio.

De esta manera se adelantó el despliegue operativo en los casi 4 mil puntos de la red de recarga, con personal calificado de Recaudo Bogotá y su aliado tecnológico la coreana LG CNS, activan desde este jueves 6 de agosto la recarga de dinero de todas las tarjetas del sistema en los puntos externos del SITP.

El proceso culminó con la ubicación en cada terminal de carga de la red de los módulos SAM que validan las tarjetas roja, azul y de convenio del recaudador de Fase 1 y 2 Angelcom. Es así como desde la fecha, los usuarios con ese tipo de tarjetas podrán recargarla con dinero y de esa manera hacer más ágil el sistema, evitando por ejemplo las filas en las estaciones.

Recaudo Bogotá con este paso, cumple lo que se comprometió a hacer directamente en materia de integración respecto a la Resolución 125 de 2013.

Es de anotar que si los usuarios que recarguen sus tarjetas en la red del SITP, presentan alguna novedad al usar las mismas en las estaciones y portales de Fase 1 y Fase 2, pueden comunicarse inmediatamente a la Línea 195 o a la línea 5603880 de Angelcom donde escucharán su inquietud sobre el servicio.

Cada punto tiene el logo de tullave y el SITP que los identifica como red de recarga. Toda la información sobre los sitios se puede validar en la línea gratuita 01 8000 11 55 10, o ingresando a http://www.tullaveplus.com/recarga



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el miércoles, agosto 6, 2014 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá