Aprender y Mejorar su Ingreso

Se amplía la oferta cultural de Tunjuelito
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Casa de la Cultura de la localidad de Tunjuelito, ofrece a los habitantes de la localidad una serie de actividades y talleres en Música: Danzas; Teatro: expresión corporal, técnica vocal, dramaturgia, actuación, escenografía; Artes Plásticas: sensibilidad creativa, técnica pictórica; Audiovisuales: fotografía, video; sensibilización: apreciación audiovisual, expresión artística, y literatura.

Este espacio, se ha convertido en el eje central de la dinámica artística de la zona sexta de Bogotá. El convenio 328 de 2009 firmado por la Fundación Cultural Tea Trazos con la Alcaldía Local de Tunjuelito y la Secretaria de Cultura Recreación y Deporte, aunado a la decidida colaboración de la doctora Diana Marcela Martínez, Alcaldesa Local, han permitido, que este espacio construido para el encuentro del arte y la cultura con la comunidad se fortalezca creando sentido de pertenencia entre la población y motivando a los artistas a apuntarle a la creación de nuevos productos culturales.

La escuela de Formación Artística que se desarrolla en la Casa de la Cultura los días sábados y domingos, es uno de los más exitosos programas de capacitación adelantados en esta localidad, gracias a la unión de trabajo establecida entre las organizaciones culturales de Tunjuelito tales como Tea Trazos, El Contrabajo, Somos Red, Orígenes y nuevas corporaciones artísticas como El Mural y Artistas del Mundo entre otros; agrupadas en la Corporación Casa de la Cultura.

Los costos de inscripción son bastante bajos y en muchos casos la enseñanza es gratuita. Las autoridades locales están invitando a todos los interesados a visitar la Casa de La Cultura de Tunjuelito, ubicada en la diagonal 52 sur No. 27-22, espacio para el encuentro con el arte y la cultura que siempre tiene las puertas abiertas para los residentes de la localidad seis.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, mayo 29, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Tunjuelito. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se amplía la oferta cultural de Tunjuelito”

  1. quely on febrero 21st, 2011 at 3:38 pm

    Severa Esa Respuesta

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá