Aprender y Mejorar su Ingreso

Se actualiza el Pacto de Seguridad y Movilidad de los taxistas bogotanos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Administración Distrital, la Policía Metropolitana y el gremio de los taxistas de la ciudad representados en 18 empresas, actualizaron el ‘Pacto de Convivencia, Seguridad y Movilidad Ciudadana con Empresarios del Sector de Taxis de Bogotá’, firmado en el año 2005.

El Pacto, que beneficia a cerca de 90 mil taxistas, expone la contextualización del cumplimiento de los objetivos establecidos, la metodología de trabajo que se impartirá y la presentación de las principales problemáticas que en el momento aquejan al gremio.

Con el Pacto de Covivencia se fortalece la seguridad y convivencia, los medios tecnológicos, Red de Apoyo, capacitaciones, atención al usuario, reducción del estrés laboral, sanciones, censo de taxistas, dispositivo de identificación, mantenimiento de placas y zonas amarillas y bahías, entre otros.

El Pacto fue firmado por el comandante de la Policía Metropolita de Bogotá, General Francisco Patiño; la Secretaria de Gobierno, Olga Lucía Velásquez Nieto; el Secretario de Movilidad, Fernando Álvarez; Fenalco Bogotá, William Alfaro Aldan, y los empresarios representantes de las siguientes compañías: Radio Taxi Aeropuerto, Teleclub S.A.S., Corpotaxis S.A., Taxatelite, Radio Taxi Internacional, Autotaxi Ejecutivo S.A., Taxis Verdes, Supertaxi S.A., Tax Express, Tele Coper, Cooperativa Radio Taxi Ltda., Taxisya S.A., Grantax S.A., Copertax, Celutaxi S.A., Coonalcetece y Alo Taxis S.A.

Como compromisos el documento incluye que la Secretaría Distrital de Gobierno y la Policía Metropolitana de Bogotá se comprometen a fortalecer y consolidar la Red de Apoyo de la Policía por medio de la capacitación de gerentes, jefes de planta, radio operadores, conductores de taxi y agentes de policía.

Es de recordar que entre enero y agosto de este año los taxistas hicieron 7.156 reportes de alarma en materia de seguridad a la Red de Apoyo, que permitieron la captura de 30 personas y la recuperación de 2 vehículos, entre otros.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Noviembre 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Candelaria, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy, Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda, Rafael Uribe, San Cristobal, Santa Fe, Suba, Teusaquillo, Tunjuelito, Usaquén, Usme. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Se actualiza el Pacto de Seguridad y Movilidad de los taxistas bogotanos”

  1. matilde on Noviembre 11th, 2010 at 10:03 pm

    Tengo un pequeño negocio de reciclage y megustaria saber si ustedes compran material de otras ciudades. si me pudieran facilitar los precios y un numero de telefono donde me pueda comunicar con ustedes les agradeceria una pronta respueta, gracias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá