Aprender y Mejorar su Ingreso

Sarku Japan llega a Bogotá de la mano de Titán Plaza
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con un nuevo plan de expansión Frisby S.A ingresa al nuevo Centro Comercial Titán en Bogotá con su marca propia y las franquicias Sarku Japan y Cinnabon, donde realizó una inversión en la apertura de $900 millones.

A la presencia de Frisby en la capital colombiana se suman sus dos franquicias líderes en el mercado americano; Sarku Japan, comida japonesa fresca preparada frente a los ojos del cliente, y Cinnabon, los famosos rollos de canela del mundo, con productos que se encuentran en el gusto y selección de los colombianos, pues ya penetraron los mercados de Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Manizales.

Sarku Japan se destaca por ser la cadena de restaurantes que desarrolló una opción de comida japonesa preparada al estilo Teppanyaki, plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos al instante, además de utilizar ingredientes de alta calidad para proporcionar una alternativa diferente y nutritiva a los consumidores, mientras brinda una divertida experiencia visual, de olores, sabores y sonidos, ya que al momento de la preparación el chef ofrece un show con sus espátulas.

Frisby y Cinnabon abrirán el 26 de julio, día en que el centro comercial abre sus puertas en la capital del país, mientras la franquicia Japonesa llegará la tercera semana de agosto para deleitar los paladares más exquisitos del país.

Con esta apuesta Frisby S.A espera tener un crecimiento del 20% en la Capital del país y una proyección en ventas de 2 mil millones de pesos en las tres marcas durante el segundo semestre del año en curso.

De esta manera Frisby se vincula y hace presencia en los planes de expansión y desarrollo del país, generando empleo y crecimiento en la capital de la república mientras continúa con su premisa de alimentar a Colombia con amor ofreciendo servicio y calidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, julio 30, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Alamos, Boyacá Real, Dinero, Engativá, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá