Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe venció al América de Cali en El Campín
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En un primer tiempo que solo arrancó bostezos en la tribuna, Independiente Santa Fe venció 2-0 al América de Cali en el cierre de la segunda fecha de la Liga Postobón. Una de las únicas llegadas y más claras fue a los 16 minutos por parte de Santa Fe y se dio tras el cobro de un tiro libre de Omar Pérez que pegó en el horizontal y al que no alcanzó a llegar el chileno Julio Gutiérrez. El equipo cardenal había intentado con remates de media distancia que fueron bien controlados por el arquero uruguayo Alexis Viera, pero no generaban mayor peligro.

Por su parte América llegó al arco de Agustín Julio al final del primer tiempo por intermedio de Rentería, pero estas llegadas fueron esporádicas y no generaron mayor riesgo en al arco local. Así se fueron al descanso al terminar los primeros 45 minutos.

Para la segunda parte al minuto 18 en una incursión en el área del chileno Julio Gutiérez, sobre el piso Belmer Aguilar mete la mano y el arbitro Óscar Alexis Gutiérrez decreta el tiro penal que es cobrado por el argentino Omar Sebastián Pérez, duro al palo de la mano izquierda de Viera quien fue al otro costado y decreta la apertura del marcador.

En adelante el partido fue más abierto y con llegadas en los dos arcos que eran bien controladas por Julio y Viera respectivamente. El visitante estuvo a punto de empatar a 3 minutos del final en un mano a mano que Julio logró controlar a medias y que sus compañeros de zaga despejaron.

Pero ya cuando se pensaba que el partido terminaba así y en una lenta salida del América, el balón es recuperado en tres cuartos de cancha por Pérez quien vio como Ricardo Villarraga corría a espacio libre donde le puso el balón para que el lateral izquierdo marcara de violento zapatazo el segundo de la noche y la tranquilidad para el equipo de Germán “Basílico” González que a la postre lo deja con 4 puntos en el tablero general de clasificación de la Liga Postobón.

La próxima fecha será en Tuluá ante el Cortuluá que de visitante sacó un empate ante el Atlético Huila y Santa Fe a consolidarse entre los 4 punteros para llegar a la final.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Domingo, Febrero 7, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Santa Fe venció al América de Cali en El Campín”

  1. Andres on Febrero 8th, 2010 at 4:32 pm

    Fue un partido muy malo, lastimosamente, no es justo para la gente que un par de equipos como estos den esa clase de espectaculo futbolistico.
    De todas formas, el santafecito se las vera en el templo americano, alla van a sufrir por el doble, jeejejejejeje, adios

  2. Felipe on Febrero 8th, 2010 at 9:32 pm

    Deberian ser mas profesionales a la hora de dar una información, no la recuperó perez fue el mismo villarraga, para escribir deben ver el partido primero.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá