Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe se quedó con los 3 puntos en el clásico bogotano
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Clásico bogotanoPrecedido de un mejor presente llegó Santa Fe al clásico bogotano y sus jugadores no defraudaron a los seguidores “cardenales” que en buen número asisitieron a las graderías del Estadio El Campín de la capital colombiana. Quizás la presencia de uno de sus máximos goleadores, el argentino Hugo Ernesto Gottardi,  a quien se le rindió un merecido homenaje, llenó de ganas y fuerza goleadora a los dirigidos por Germán “Basílico” González que arrollaron a un Millonarios, por momentos, desconocido.

El inicio del partido mostró a un Santa Fe decidido a ganar lo empezó a a hacer al minuto 6 de juego cuando Omar Pérez sacó un potente remate y vence a José Fernando Cuadrado. Luego en una bonita combinación a los 29 minutos el chileno Julio Gutiérrez marcó el segundo de la noche ante un magistral pase del argentino Pérez que se erguía como la figura de la cancha y despertando la alegría en la tribuna “cardenal”.  

Millonarios no veía cómo llegar y al minuto 28 en una jugada aislada Omar Vásquez remata un balón que pega en la mano de Andrés Felipe González dentro del áreay se decreta el tiro penal cobrado por Ricardo Ciciliano y empezar el descuento.

A los 42 minutos León Darío Muñoz encontró el premio a sus ganas y buen fútbol. En una magistral jugada y luego de un freno en el área disparó una balón que pegó en el vertical y se anidó en el arco defendido por Agustín Julio y dejar el partido empatado. Así se fueron a los camerinos al terminar los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad Milloonarios salió con la intención de seguir de largo en el marcador. Luis Augusto García excluyó del partido a Omar Vásquez e ingresó a Carmelo Valencia y Santa Fe se hizo más fuerte.   A los 29 minutos con otro pase de Pérez y el remate de Mario González al palo que cuidaba Cuadrado el partido se pone 3-2. El cuarto y definitivo lo marcó nuevamente Julio Gutiérrez a los 32 minutos luego de un contra golpe.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Lunes, Septiembre 14, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá