Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe perdió 0-2 en El Campín con Deportes Tolima
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Santa FeEn una mala noche para Independiente Santa Fe, el Deportes Tolima se llevó los tres puntos en su visita al Estadio El Campín de la capital colombiana y venció 0-2 al equipo dirigido por Germán “Basílico” González quien no encontró la brújula y quedó con la segunda opción de clasificar, eso sí, dependiendo de si mismo, después de la victoria del Atlético Huila como visitante en la ciudad de Medellín ante el Atlético Nacional.

Bastaron dos goles de Darío Bustos y Cristian Marrugo para que la estantería roja se viniera abajo. Aunque en el primer tiempo el local fue el de las opciones y quien más hizo por el partido el gol no llegó. Para la segunda parte parecía darse el premio a la lucha cardenal cuando a los 13 minutos Wilmer Díaz comete una mano en el área tolimense y el central Luis Sánchez decreta el penal.

Al frente del balón se paró, el de siempre, Omar Pérez quien mandó el balón a estrellarse contra el palo de la portería defendida por Breiner Castillo. Pero como en el fútbol, el que no hace los goles los ve hacer, a los 21 minutos en un tiro libre Bustos mandó el balón por encima de la barrera y marcar un golazo y poner adelante en el marcador al cuadro “pijao”.

Cuatro minutos después Tolima pudo haber sentenciado el partido cuando Juan Carlos Ramírez es derribado en el área y el central Sánchez decreta el tiro penal. Otro especialista se paró frente al balón, el también argentino Rodrigo Marangoni quien, al igual que Pérez, pocas veces falla y esta vez la envió fuera de la portería “cardenal”.

Sin embargo, Tolima buscando asegurar los tres puntos y respirarle cerca al Junior en la reclasificación no se resignó y continuó atacando. En un contragolpe entre Franco Arizala y Cristian Marrugo encontraron el premio al coger mal parada la defensa roja y marcar el decisivo gol que a la postre le asegura los 3 puntos.

Para Santa Fe el resultado es pésimo, de haber ganado con solo empatar el próximo fin de semana en Neiva sería finalista. Ahora tiene que ganar o ganar si quiere repetir final de otro torneo en el presente año.  

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Diciembre 10, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Galerías, Noticias Generales, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá