Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe ofrece Servicio al Cliente a sus hinchas en El Campín
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con el objetivo de motivar a la afición bogotana y que el estadio El Campín sea más agradable y muestre una cara más amable, el primer campeón colombiano Santa Fe Corporación Deportiva, inicia un audaz plan de servicio al cliente antes, durante y después de cada partido que juegue como local la Institución Cardenal.

El mencionado plan consiste en mejorar las condiciones de seguridad, limpieza e información que son primordiales y que los clubes de fútbol profesional de la ciudad han relegado. En su primera etapa se busca prestar las siguientes alternativas a los asistentes al Estadio El Campin:

Los servicios sanitarios contaran con brigadas de aseo, desde el mismo momento en que se abran las puertas del máximo escenario capitalino y hasta después de terminado el encuentro. Con esto se garantiza un servicio óptimo y con niveles responsables de sanidad.

Señalización del área exterior al Estadio El Campin: se tendrá en cuenta al aficionado que va a ver a su equipo, precios de boletería, indicación de lugares de acceso, trato más amable a directivos, medios de comunicación, periodistas e invitados especiales, informando así, con oportunidad y precisión a los asistentes y visitantes en general de las características del espectáculo.

Con la finalidad de agilizar el ingreso al estadio, con solo presentar el tiquete, se puede cruzar el primer anillo de seguridad indistintamente de la boleta adquirida. Exceptuando los abonados fieles que continuarán disfrutando de acceso y puerta exclusiva. Esto convierte a Santa Fe en pionero de este tipo de iniciativas.

La visita a los estadios se ha vuelto caótica y poco segura. Son pocos los fieles hinchas de los equipos quienes son frecuentes al comprar la boleta y con ello apoyar su escuadra del alma. El club capitalino espera con estas iniciales medidas que la noble afición santafereña les acompañe masivamente en la Liga Postobón 2011, recuperar y ganar fanaticada que en la capital, demostrando que los seguidores del Santa Fe son muchos y que ese privilegio de llenar El Campín no es exclusivo de Millonarios, América o Nacional.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, febrero 12, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Santa Fe ofrece Servicio al Cliente a sus hinchas en El Campín”

  1. Tweets that mention Servicio al cliente en Santa Fe -- Topsy.com on febrero 12th, 2011 at 8:03 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, denunciandotaxi. denunciandotaxi said: Santa Fe ofrece Servicio al Cliente a sus hinchas en El Campín: Con el objetivo de motivar a la afición bogotana… http://bit.ly/fvYLv7 […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá