Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe, localidad productiva
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Fortalecimiento Empresarial en Santa FeEl Centro de Productividad de Santa Fe para fortalecer el proceso de capacitación y diagnóstico productivo en la localidad, tiene abiertas las inscripciones para todos los habitantes de la localidad.

Estos recibirán instrucción en desarrollo empresarial: asesoría personalizada, emprendimiento, acompañamiento y asesoría en formulación de planes de negocios y referenciación según convenios del distrito.

Considerando la situación actual del país, el desempleo  y su comportamiento, se concluye desde ya hace algún tiempo que la opción más válida para complementar las pocas o muchas posibilidades de los habitantes, se deben enfocar los esfuerzos a la creación de empresas y a la capacitación.

Es por eso que el programa es una opción muy importante para fortalecer la educación y preparar a los asistentes para dar respuesta a esta problemática nacional.

En las unidades productivas en actividad se dictarán talleres de fortalecimiento empresarial, acompañamiento en la apertura de mercados y ampliación de la oferta exportable. Además recibirán capacitación en tecnología de información y comunicaciones.

La metodología presenta como una secuencia lógica de actividades cuyo objetivo final es lograr que los emprendedores consoliden sus ideas empresariales llegando hasta construir un plan de negocio coherente y sólido para ser presentado.

Como resultado final de dicho acompañamiento se logra elaborar un documento final que bien puede ser llamado proyecto empresarial. Todos y cada uno de los inscritos recibirá orientación y sugerencias dependiendo de sus opciones de trabajo y empresa.

La Alcaldía Local de Santa Fe informa a todos los residentes interesados en recibir éstas capacitaciones gratuitas que están abiertas las inscripciones hasta el 20  de diciembre. Con éste proyecto se beneficiarán 30 unidades productivas. Hay 120 cupos disponibles, de ellos los 30 mejores serán seleccionados, a los cuales se les entregará insumos, equipos y maquinaria.

Por último, el centro de productividad está recibiendo hojas de vida constantemente para remitirlas a servicios de empleo de acuerdo con el perfil laboral.  Mayor información en la Alcaldía Local de Santa Fe en la Calle 21 No. 5 – 74.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el sábado, noviembre 21, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Negocios, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá