Aprender y Mejorar su Ingreso

Santa Fe cae goleado en Neiva y se olvida de la final
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Iván VelásquezAnte un superior Atlético Huila, Independiente Santa Fe cayó goleado en la ciudad de Neiva 4-1 y perdió la primera posibilidad que tenía de clasificar a la final de la Copa Mustang II y disputar la final ante el Deportivo Independiente Medellín por el segundo título del año.

Al minuto cinco del primer tiempo, Iván “Champeta” Velásquez, abrió el marcador a la salida de un tiro de esquina cuando la defensa de Santa Fe peinó el balón y Velásquez aprovechó en el segundo palo para poner a celebrar a la afición “opita” y empezar a acercar al cuadro huilense a una nueva final.

“Champeta” aumentó el marcador a los 22 minutos después de un centro donde el goleador cartagenero puso la cabeza para que la ilusión creciera. Por su parte Santa Fe que dependía de sí mismo para clasificar lo intentó pero las escasas opciones eran controladas por Luis Estacio, arquero local. Antes de irsen al descanso, Andrés Felipe González, que no jugaba un buen partido, sacó un derechazo y venció a Estacio y decretó el descuento con el que los equipos se iban a los camerinos.

Para el segundo tiempo la tónica seguía siendo la misma. El autor del gol “cardenal” se fue expulsado y el “expreso rojo” tuvo que afrontar el resto del partido con 10 hombres. Santa Fe por poco llega al empate pero su delantero Cristian Nazarith no supo definir ante el arco de Estacio. Pero como el que no los hace los ve hacer, el panameño Barahona aumentó el marcador a 4 minutos del final y Quiñones decretó el definitivo cuarto gol en el minuto 45 que deja celebrando a los hombres de Guillermo el “Teacher” Berrío y listos para enfrentar el miércoles al Medellín en el Estadio Guillermo Plazas Alcid en el primer partido de la final.

Resultados

Atletico Huila 4 – Independiente Santa Fe 1

Deportes Tolima 3 – Atlético Nacional 4

Independiente Medellín 2 – Deportivo Pereira 2

Real Cartagena 0 – Atlético Junior 0

Por ahora los clasificados a los torneso internacionales son: A Copa Libertadores de América: Once Caldas como campeón del primer torneo, Junior por reclasificación y el tercer clasificado saldrá de Medellín y Atlético Huila, el campeón pasará directamente.  A la Copa Sudamericana irán Independiente Santa Fe como campeón de la Copa Colombia Postobón y Deportes Tolima por reclasificación. 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, diciembre 13, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Diana Turbay, Kennedy, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá