Aprender y Mejorar su Ingreso

San Cristobal sigue “Creciendo en Fútbol”
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Con gran éxito finalizó la segunda fase de “Creciendo en el Fútbol” en la localidad de San Cristóbal. De ésta manera los jóvenes recibieron una premiación y la entrega de bonos que podrán cambiar por artículos deportivos y mercados.

El evento se llevó a cabo en el Parque San Cristóbal y el balance fue muy positivo ya que se beneficiaron 264 jóvenes entre los 13 y 18 años de las diferentes UPZ de la localidad cuarta de Bogotá, con la formación de esta disciplina deportiva.

El año anterior la localidad y la Alcaldía Mayor de la ciudad invitaron a los Jóvenes de San Cristóbal a participar en la convocatoria para buscar las jóvenes promesas del fútbol. Con el programa ‘Creciendo en el Fútbol’ la localidad quiso conformar 16 equipos de fútbol con jóvenes en las edades citadas.

Esta iniciativa busca fortalecer el semillero de talentos del fútbol para que a largo plazo tengan posibilidades de formar parte de los clubes deportivos profesionales locales, nacionales e internacionales.

En este proceso también participaron estrellas del fútbol como Jaime Suárez, ex jugador de Millonarios; Eduardo Niño, ex arquero de la selección Colombia; Hernando Piñeros, ex jugador de Santa fe, Pereira y de Millonarios, entre otros; y Alfonso Cañón, ex jugador de Santa fe y América. Ellos participaron como veedores en el proceso de selección de los jóvenes jugadores de San Cristóbal.

Uno de los logros más importantes es que de allí se conformará el grupo de 50 jóvenes que participarán en el torneo Gothia Cup en Suecia

Este programa que se espera repetir en el 2010 está basado en el modelo educativo de competencias que permite a los deportistas generar aptitudes y potencializar el uso de escenarios deportivos con que cuenta la localidad. Los días sábados y domingos se espera que los jóvenes de San Cristóbal colmen las canchas de su localidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el martes, enero 26, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales, San Cristobal. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “San Cristobal sigue “Creciendo en Fútbol””

  1. gustavo on noviembre 30th, 2010 at 4:27 pm

    quiero tener información para cuando empiece el programa de fútbol del 2010

  2. paul robayo on agosto 2nd, 2011 at 1:51 pm

    me gustaria entrar a las combocatorias de futbol en la localidad de san cristobal ya q esta es mi pasion
    y quisiera a ser jugador profesional

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá