Aprender y Mejorar su Ingreso

Salón del automóvil se toma a Corferias
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En el año en que celebra su aniversario número 200, Peugeot llegó al país con nuevas ofertas de movilidad y con una identidad renovada, un león más dinámico y moderno, que junto al slogan “Motion and Emotion”, busca mantener la emoción como el centro de toda experiencia automovilística.

La inversión e innovación de la marca francesa se han hecho presentes en Colombia con nuevas referencias que hacen de ella una de las más deseadas por los amantes del diseño, la tecnología y la velocidad, elementos que están presentes en el XII Salón Internacional de Automóvil que inició esta semana y que irá hasta el 15 de noviembre en Corferias.

La multinacional, sorprende a los visitantes con diseños deportivos como la Peugeot RCZ. Presenta automóviles exclusivamente elaborados para proteger el medio ambiente como la Peugeot 107 que reduce las emisiones de CO2 de un motor de gasolina a 106 g/km, y la Peugeot 307 HDi Turbo Diesel, que tiene un sistema de descontaminación altamente eficaz, con motores que emiten menos de 130 gramos de CO2 por km, ventaja que refleja la reducción de más del 15%,

De igual forma, la marca ofrecerá dos primicias a los compradores nacionales: la Peugeot 207 Hoggar, primera pick up compacta de la marca exhibida en el país, la cual entrará al mercado nacional en 2011 y la Peugeot 3008, que será el primer modelo de camioneta que la multinacional francesa trae al  país.

Asimismo, continuando con sus modelos de alta gamma, presenta la Peugeot 207 Premium que se distingue por la pureza de líneas, estética vanguardista y diseño dinámico; mientras que las Peugeot 207 y 308 CC en su calidad de Coupé Cabriolet son una invitación diaria a soñar.

El automóvil frente al TLC
Durante la segunda semana, la Asociación Colombiana de Vehículos Automotores – ANDEMOS, realizará el Foro: El Sector Automotor Colombiano frente a los tratados de libre comercio. La cita es el próximo martes 9 de noviembre en el Salón Protocolo de Corferias a las 8:30 de la mañana.

La apertura de los mercados es una realidad a nivel mundial y Colombia está iniciando este proceso con la firma de los tratados de libre comercio.  Este cambio en el modelo de desarrollo implica grandes oportunidades y retos al sector automotor en Colombia, que se ha destacado por ser uno de los más protegidos de la industria nacional.

En el Foro contará con la participación de conferencistas como el Licenciado Humberto Jasso quien ha sido parte del proceso de negociación del G3 y el Sr. Michelanglelo Margherita, Coordinador del TLC con la UE.

Conocer la problemática del proteccionismo en Colombia, las oportunidades y retos del sector, junto  a la experiencia de apertura en otros países, serán los temas que se abordarán en el Foro.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, noviembre 7, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Dinero, Economía, Noticias Generales, Puente Aranda, Quinta Paredes, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá