Aprender y Mejorar su Ingreso

Saboriarte se vivirá en las ‘goteras’ de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Chía, el municipio cundinamarqués cercano a Bogotá, se engalana con Saboriarte, su VI Festival gastronómico. La gastronomía ancestral de los muiscas con productos elaborados en maíz, bocado indígena por excelencia y la diversidad de platos de la cocina colombiana serán protagonistas en esta nueva versión. Sobre ellos habrá muestras, conferencias y una diversidad de eventos como un homenaje a nuestros antepasados.

Andrés Carne de Res, Lima Gourmet, Jaku Hana, Komiyama, Rosa de los Vientos, la Tasca Rincón de España, Colombia, Palo de Agua y La Goleta, entre otros, estarán presentes con lo más variado de la cocina nacional e internacional.

También se podrá disfrutar de una tarima gourmet con afamados chefs que presentarán lo mejor de su talento en la cocina, además de espacios para disfrutar catas de vino y café algunos de los atractivos de este evento. Para los amantes de la buena música, diferentes grupos acompañarán con sus ritmos y alegría a los comensales.

Vale la pena señalar que Chía es destino gastronómico por excelencia y por esta razón la Dirección de Turismo trabaja por fortalecer este sector económico. Para ello, se diseñaron para esta versión diferentes rutas gastronómicas que llevan a encontrar en el municipio y sus alrededores, los mejores platos de la cocina nacional e internacional.

Como en años anteriores el sitio de encuentro, para los sibaritas y amantes de la buena mesa es el emblemático y tradicional Parque Santander, localizado en el centro histórico del municipio.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Noviembre 23, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Estilo de Vida, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Saboriarte se vivirá en las ‘goteras’ de Bogotá”

  1. Descubre Chía on Diciembre 6th, 2012 at 1:45 am

    Qué buena nota sobre el municipio.

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá