Aprender y Mejorar su Ingreso

Rumba Sana este sábado en Bosa
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Rumba positiva es un proyecto de la Alcaldía Local de Bosa, que busca propiciar en los y las jóvenes de la localidad experiencias que demuestren que es posible divertirse sin la presencia de alcohol y otras drogas, como mediador de las relaciones interpersonales.

Este proyecto pretende que través del desarrollo de habilidades sociales se puedan implementar estilos de vida positivos para la diversión. En el marco de este proyecto se llevan a cabo presentaciones de 10 grupos artísticos de la localidad de Bosa.

Se premiarán los cinco mejores presentaciones artísticas Asi: Primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar con bonos de almacenes de cadena por valor de $ 550.000 $ 450.000, $ 400.000 $ 300.000 y $ 300.000 respectivamente, canjeables por artículos deportivos, vestuario o alimentación.

Así mismo se desarrolla un Maratón Bailable de 60 minutos, con premiación para los tres primeros puestos. El evento está dirigido a población que participo en los talleres de sensibilización y formación en el uso y abuso de sustancias psicoactivas, derechos sexuales y reproductivos y que salieron a convivencia para socializar el producto de los talleres.

Este proyecto buscar crear un espacio de diversión sana para los jóvenes. Allí los asistentes encuentran, además de rumba, actividades lúdicas como el canto, al tiempo que se hará promoción de acciones de cultura, respeto y convivencia.

Los Promotores de Cultura Ciudadana acompañaron esta iniciativa promoviendo el respeto por la vida, la diferencia y el goce de una fiesta incluyente. El día está amenizado por grupos como Klandestivo, Kairo, Colectivo Danza Aluna, Status Q, entre otros.

La Rumba Sana se realizará frecuentemente para que los jóvenes cuenten con espacios alternativos de convivencia pacífica. Así, ellos se divierten sanamente sin protagonizar hechos que atenten contra la comunidad, igualmente sin tener que recurrir al consumo de licor y sustancias psicoactivas.

Fecha : Sábado 11 de junio de 2011
Hora : 11:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar : Parque fundacional de Bosa

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Sábado, Junio 11, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Bosa, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá