Aprender y Mejorar su Ingreso

Rumba de fin de año en Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La noche del 31 de diciembre el centro de Bogotá se vestirá de frack y música en la que se convertirá en la pista de baile más grande de la ciudad, de la fiesta gratuita que han programado la Alcaldía Mayor de la ciudad y Colpatria para darle la bienvenida al 2009 y se llevará a cabo en la localidad de Santa Fe.

Según el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Yuri Chillán Reyes, la idea es que con esta alianza lograda con Colpatria, se celebre anualmente la llegada del nuevo año, al estilo de grandes capitales del mundo como Buenos Aires, Moscú, Madrid, Beijing y Nueva York.

La ‘fiesta de todos’, como es denominada, tendrá los ingredientes de espectáculo gratuito con grupos musicales de variada línea, juegos pirotécnicos, buenas condiciones de seguridad y la decisión de la Alcaldía Mayor y Colpatria para que sea también un gran homenaje a la convivencia y a la paz.

El cartel de agrupaciones musicales, que está bajo la organización y producción de Jorge Barón, incluye a Los Gigantes del Vallenato, Giovanny Ayala, Nelson y sus Estrellas, y San Miguelito.

El aporte logístico del Distrito garantiza la seguridad y para ello contará con el concurso y apoyo de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Misión Bogotá, ambulancias y el montaje de anillos perimetrales de seguridad para evitar el ingreso de armas y licor, lo mismo que para impedir la venta de bebidas embriagantes que representan un alto riesgo para los participantes.

Sobre la carrera Séptima se instalará la tarima tradicional de Jorge Barón Televisión, desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana. Habrá un reloj que señalará los minutos que falten para el 2009 y un gran show de juegos pirotécnicos.

Transmilenio, por su parte, extenderá su servicio hasta las 3 de la madrugada del jueves primero de enero, con servicio en los 7 portales y las 107 estaciones; 80 buses articulados y 121 alimentadores; ocho servicios corrientes y 10 expresos; las frecuencias en la noche serán cada 15 minutos. De tal forma que habrá servicio de transporte asegurado para que la gente no utilice vehículo particular, teniendo en cuenta las grandes dificultades para estacionamiento.

Santiago Perdomo Maldonado, presidente de Colpatria, destacó la colaboración recibida de la Alcaldía Mayor para la organización de la Fiesta de todos y dijo “Este va a ser el sitio de encuentro de los bogotanos para que nos podamos desear el Feliz Año en paz”. La invitación está extendida para que todos lo bogotanos asistamos a estya gran rumba en paz, armonía, alegría y sana tolerancia.

Cierres viales
Entre 30 de diciembre y 1 de enero, estarán cerradas las siguientes vías: carrera séptima, entre calles 24 y 26; las rampas que sube por la calle 26 hacia la carrera séptima y la que permite ir hacia el occidente, también las que por la carrera séptima toman hacia el oriente y viceversa; la salida de la carrera séptima por la Plaza de Toros La Santamaría.

El 31 de diciembre y hasta el 1 de enero, también estará cerrada la oreja de la carrera décima hacia el occidente por la calle 26.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el miércoles, diciembre 24, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Cultura, La Macarena, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá