Aprender y Mejorar su Ingreso

Rueda de negocios de la Cámara de Comercio de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la Alcaldía Mayor, realizarán los próximos 8 y 9 de julio, la Rueda de Negocios Nacional que permitirá a más de mil micro, pequeñas y medianas empresas bogotanas, vinculadas al programa Bogotá Emprende, ofrecer sus productos y servicios a 130 grandes compradores de todo el país, invitados por la CCB.
 
En esta oportunidad, la meta es superar los 15 mil millones de pesos en expectativas de negocios, a corto, mediano y largo plazo, logradas en la primera Rueda de negocios de 2010, que se realizó en marzo en el marco de la Feria de Jóvenes empresarios.
 
Con el fin de promover resultados favorables para los participantes Bogotá Emprende los capacitará previamente, a través de talleres sobre cómo participar con éxito en ruedas de negocios, ofreciendo sus productos y servicios de forma ágil y efectiva. 
 
Durante la primera jornada, que se desarrollará entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde del 8 de julio en el Centro Empresarial de Kennedy de la CCB, las empresas participantes tendrán en promedio cinco citas de negocios entre ellas, para presentar sus productos y concretar acuerdos comerciales. El segundo día los encuentros serán con los grandes compradores. La expectativa en este sentido es pasar de 3 mil citas de negocios durante los dos días. 
 
Participación
El evento está dirigido a empresas inscritas en el programa Bogotá Emprende, tras haber asistido a la Sesión informativa para empresas.
 
Los empresarios que aún no hayan asistido a Bogotá Emprende, pero quieran participar en la Rueda, pueden tomar la sesión informativa de Bogotá Emprende en la sede Kennedy todos los martes de 8:30 a 10:30 de la mañana, jueves de 3:00 a 5:00 p.m. y viernes de 8:30 a 10:30 a.m.
 
Además de estar en Bogotá Emprende, las empresas participantes deberán haber renovado su matrícula mercantil a 2010, estar ubicadas en Bogotá y ser productoras de bienes o servicios en actividades económicas como: cuero-calzado, confección, servicios empresariales, software, turismo, educación, biotecnología, productos orgánicos, artesanías, alimentos, metalmecánica y obras civiles, y construcción-madera y muebles.
 
Las inscripciones estarán abiertas  hasta el día anterior al evento. Pueden inscribirse en la línea de respuesta inmediata de la CCB 3083000. Este evento es completamente gratuito.
 
En el momento de la inscripción, los empresarios recibirán información sobre fecha, hora y lugar de la capacitación previa a la Rueda de Negocios.
 
Mayores informes sobre requisitos de inscripción y participación en el 5941000 extensiones 2757, 2731, 2730 y 2708.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Julio 1, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Carvajal, Dinero, Economía, Kennedy, Kennedy Central, Negocios, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá