Aprender y Mejorar su Ingreso

Rock en La Hamburguesería

ROCKEste 20 de diciembre, sea testigo de todo el poder del rock capitalino con las bandas bogotanas ENePEI, Tappan y PSP, en el evento GIG del Año. Un encuentro con lo mejor de este genero musical, sus diferentes estilos, tendencias y variaciones, estarán presentes en este encuentro musical que cerrará el programa Arte Conexión del Instituto Distrital de las Artes durante el 2013.

Será una noche llena Rock and Roll, en la Hamburgueseria de la 85 a las 8:00 p.m., en donde los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir el pasaporte de Arte Conexión, un carné que te abre las puertas al mundo de la rumba y la cultura, con el que podrás obtener múltiples beneficios como descuentos en bares y diferentes escenarios culturales y salas concertadas de la ciudad.

El evento contará con la presencia e intervención del legendario locutor y melómano Andrés Durán, reconocido por su programa El Expreso del Rock, ahora, El Expreso Radiónica. Las boletas están a la venta en Discos Vicente (centro comercial omni calle 19) y en la Hamburgueseria de la 85. El costo de la boleta en preventa es de 15.000 y el día del evento 20.000.

PSP Patricio Stiglich Project
Banda de rock creada en el 2010, actualmente conformada por Patricio Stiglich en la guitarra y voz, Hernán Rojas en el bajo y coros y Óscar Riaño en la batería. PSP ha sido parte del cartel de Rock al Parque de 2010 y 2012, participó en The Battle of the Bands del Hard Rock Café en 2011, ha sido acto de apertura del concierto de Alan Parsons Live Project en el teatro Jorge Eliécer Gaitán y de Megadeth en el concierto de aniversario de su álbum Countdown to Extintion.

Tappan
William Tappan es un reconocido guitarrista colombo-mexicano, que tras un largo recorrido en la industria musical, decidió en el 2011 comenzar su proyecto de Rock independiente denominado TAPPAN.Sus grandes amigos de la infancia, Francisco Zea (batería) y Camilo Cruz (bajo), se unen al proyecto y se lanza CARNE, primer álbum del artista donde se refleja toda la energía que le da su género; el rock.

ENePEI
cuarteto de Rock y folclor colombiano con años de nueva existencia, liderado por Jose Rodríguez y Alejandro Monroy. Hilarante banda que en su música reúne los más puros sonidos del folclore andino, como el bambuco, el san juanero, pasillos y sonidos más costeros como la cumbia, uniéndolos con la sinceridad y la originalidad del Rock and roll.



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, diciembre 17, 2013 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chapinero-UPZ, Conciertos, Cultura, Música, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá