Aprender y Mejorar su Ingreso

Resuelto problema de alumbrado público en La Candelaria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

El importante sector de la Avenida Comuneros, frontera entre La Candelaria y Santa fe, tenía varias semanas de estar a oscuras y expuesto a situaciones de inseguridad.

La  gerente comercial de Condensa, Luz Miriam Moreno Gómez, dio un parte positivo al mandatario local de La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos, en lo que tiene que ver con la solución del problema que aquejaba a la población que reside en esta parte de la localidad.

“Le informo que el alumbrado púbico en la Av. Comuneros está funcionando al 100 por ciento desde el 12 de junio 2012 y como fue nuestro compromiso con la Alcaldía de la Candelaria” expresó la señora Moreno.

Durante 70 días, la Avenida Comuneros (Calle 4, entre Carreras 2 Este y 9) estuvo a oscuras y en varios recorridos hechos por el Alcalde Local y la edilesa de La Candelaria, Claudia Rodríguez, –quien también fue gestora activa de la resolución del problema– se tomó atenta nota de las necesidades expuestas por la misma comunidad frente a la complicación que traía para esta parte de la ciudad la falta de alumbrado público.

“Esto demuestra que se pueden lograr grandes cosas a través de un trabajo interinstitucional que involucre a la comunidad y a las entidades. Sumado a esto, es necesario involucrar a la población para que haya un ejercicio de corresponsabilidad y que sean sus mismos integrantes quienes ayuden a cuidar los recursos públicos y a mejorarlos cada día”, aseguró Guerrero Ramos.

El Alcalde, además, exaltó la labor de la edilesa y la gestión de Codensa y se comprometió a programar una reunión para fijar una estrategia de protección para la nueva infraestructura de alumbrado público.

 

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el domingo, junio 17, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Noticias Generales, Santa Fe. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá