Aprender y Mejorar su Ingreso

José José comparte su historia de adicción
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Este martes 19 de octubre los residentes de la Fundación La Luz se encontrarán con el cantante José José, en la rueda de prensa que el artista mexicano ofrecerá a los medios de comunicación a las 3 de la tarde en el Hotel Tequendama de la Capital del país.

El actor y cantante quien padeció en carne propia el tema de la adicción al alcohol por más de 30 años se encontrará con sus pares colombianos con quienes compartirá la experiencia de vivir con este problema y cómo se debe luchar para salir de esta enfermedad que acaba con la persona cada día.

He aprendido mucho de la enfermedad. Y ahora, hablo de esto, con fe, procurando prevenir a los muchachos. Si hay algo que no me hubiera gustado vivir es eso, pero me tocó porque desgraciadamente tuvimos el problema de la familia” dijo el cantante este fin de semana al diario colombiano El Tiempo. “Mi padre murió de alcoholismo; mi hermano Gonzalo, también. De todos los que hemos estado enfermos, soy el único que ha salido adelante” agregó el “Príncipe de la canción” como le es conocido mundialmente.

De paso por Bogotá donde se presentará en concierto el próximo 22 y 23 de octubre, el artista se acercará a los residentes de la Fundación para compartir sus experiencias y dejar un mensaje positivo a todos los que viven aquejados de este problema y ayudarlos a sanar del tema del alcohol y las drogas con su experiencia y conocimiento, las que plasmo en su libro “Esta es mi vida”.

Qué es la Fundación La Luz
La Fundación La Luz desde su objeto social genera estrategias que permitan proteger a la población de los riesgos asociados al consumo de alcohol, drogas y otras conductas que degradan al ser humano. De esta manera se ha llevado el mensaje de prevención a escuelas, colegios, universidades, empresas, guarniciones militares y policiales, viéndose beneficiada un número considerable de personas que han atendido al llamado de “Sí la vida, no a la droga”.

A lo largo de 15 años de trabajo son ya más de 7 mil personas las rehabilitadas en la institución y cada día crece el número de personas que buscan ayuda en la Fundación que tiene sedes en Bogotá, Chinauta, Medellín y Cali.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, octubre 19, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Estilo de Vida, Noticias Generales, Salud, Santa Fe, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “José José comparte su historia de adicción”

  1. luis adolfo duarte reina on octubre 19th, 2010 at 9:11 pm

    Que una persona de su talante se cuente entre las victimas de este flagelo, demuestra que todos los esfuerzos que se realisen para erradicarlo son pocos, con nuetro modesto aporte queremos enviar un mensaje a la sociedad, de prevencion, de restauracion de personas, es un buen negocio para la sociedad, elhijodelcarretillero.blogspot.com

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá