Aprender y Mejorar su Ingreso

Repuesteros marchan por sus derechos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Protesta de respuesterosEn días pasados se realizó una marcha pacífica en la localidad de Antonio Nariño por parte de los comerciantes, autopartistas, repuesteros y talleres de mecánica, la que terminó en la alcaldía local. Todos ellos querían sean escuchados por la Administración Local acerca de las propuestas que tienen los comerciantes del sector, debido a que la UPZ 38 se encuentra en revisión y la administración no ha respetado este estudio.

Los comerciantes pidieron llegar a un acuerdo para que los dejen trabajar mientras la UPZ 38 termina su proceso de revisión y estudio; además que se les tuviera en cuenta que son comerciantes y empleados de los talleres de mecánica que han ejercido esta labor en la localidad por más de 40 años, por lo que se declaran víctimas de las leyes y normas que regulan la U.P.Z 38; máxime cuando se determina que estos establecimientos no pueden funcionar, desconociendo sus derechos. 

La edilesa de la localidad Carolina Novoa pidió aunar esfuerzos para darle solución a la problemática que aqueja a este sector del comercio.  Asimismo, manifestó que fue un éxito la reunión por la participación activa de la Administración Local a donde se llegó con propuestas concretas y se contó con la participación de la mayoría de los afectados.
 
Esta manifestación pacífica permitió concretar una reunión para el próximo 14 de mayo a las 8 de la mañana en el salón de Protocolo de la Alcaldía Local, con la presencia de entidades como Planeación Distrital, Secretaría de Gobierno, Defensoría del Espacio Público, Cámara de Comercio, FENALCO.  Además, se solicitó la asistencia del Concejal Carlos Baena para que sea garante del proceso.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el domingo, mayo 3, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Antonio Nariño, Economía, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá