Aprender y Mejorar su Ingreso

Renunció Luis Bedoya a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Luis BedoyaEn un escueto comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol, informó que Luis Bedoya Giraldo deja su cargo como presidente en este ente deportivo nacional.

“Por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable como presidente y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, a partir de la fecha.

En su carta formal de renuncia, Luis Bedoya agradeció a sus compañeros de Comité Ejecutivo, a sus colaboradores y a cada miembro de las selecciones nacionales el apoyo entregado para la consecución de los objetivos fijados desde 2006”, señala la comunicación de la Federeación.

Luego de la salida de Bedoya, Ramón Jessurúm actual vicepresidente, asumirá el cargo y desde ya se avecinan vientos de cambio en la Dimayor. Las reacciones ante la renuncia de Bedoya aún son muy pasivas, pero muchos especulan que el dirigente deberá responder por los señalamientos hechos por la justicia internacional ante el escándalo de la FIFA que ha salpicado a varios dirigentes alrededor del mundo por supuestos sobornos para que aprobarán las sedes de los mundiales Qatar y Rusia.

Asimismo, la continuidad del técnico José Pekerman se vería afectada ya que Bedoya ha sido el principal defensor de su trabajo y el argentino decidió seguir al frente del combinado nacional ante un pedido personal del dirigente. Noticia en desarrollo    

 

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el lunes, noviembre 9, 2015 y está archivada en la(s) sección(es) Deporte, Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá