Aprender y Mejorar su Ingreso

Renunció concejal Carlos Baena para aspirar al Congreso de la República
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carlos Baena - concejal Carlos GuevaraEsta mañana ante los medios de comunicación, la dirección nacional del Movimiento Político Mira, presentó algunas de las decisiones tomadas frente a lo que será su participación en los próximos comicios electorales del año 2010.

A partir de la fecha, el Concejal de Bogotá y Presidente del movimiento político, Carlos Alberto Baena, renuncia a su curul en la corporación capitalina para aspirar al Congreso de la República.

La curul que queda vacante en el Concejo de Bogotá será ocupada por el ingeniero Carlos Eduardo Guevara, quien durante los últimos 8 años ha hecho parte del equipo de colaboradores del Concejal Baena. Guevara Villabón es un bogotano, de 32 años de edad y  conformará la bancada Miraista en el Concejo de Bogotá, junto con el Concejal Humberto Quijano Martínez.

“Vamos a trabajar principlamente en proyectos de política pública y renovación urbana para ayudar a todos los bogotanos para que puedan participar de una manera equitativa y justa en esos procesos de renovación; en este momento viene la licitación de aseo en la ciudad por más de dos billones de pesos y vamos a trabajar para que todos los recicladores tengan las mismas garantías” manifestó el recién nombrado servidor público.

De la misma manera afirmo que se trata de “… ayudar a todos con un fallo reciente en el que se equiparen los procesos licitatorios entre los pequeños y grandes empresarios del reciclaje y así todos podrán participar con igualdad”.

El nuevo concejal es un ingeniero industrial y becario del Banco Interamericano de Desarrollo; actualmente adelanta estudios de Gerencia Política y Gobernabilidad con la Universidad de George Town y la Corporación Andina de Fomento. Fue hasta hace poco presidente a nivel nacional de las juventudes del movimiento. Otro de los pilares de trabajo en el cabildo distrital será adelantar gestiones para ayudar a recuperar la malla vial que cada día está más deteriorada en algunos barrios de Bogotá, concluyó el concejal.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Miércoles, Julio 29, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Teusaquillo. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá