Aprender y Mejorar su Ingreso

Renovación de cédulas en universidades de Bogotá
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Renovación cédulasLa Registraduría Distrital del Estado Civil de Bogotá, realizará durante la próxima semana una nueva campaña de renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad en seis universidades de la ciudad, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

En las universidades Distrital Francisco José de Caldas, Pedagógica Nacional y la Gran Colombia la jornada se realizará del martes 17 al  viernes 20 de noviembre; mientras que en las universidades El Rosario, Sergio Arboleda y Juan N. Corpas iniciará el miércoles 18 y se extenderá hasta el viernes 20.

La ubicación de las universidades en donde se realizarán las campañas de la próxima semana es la siguiente:

– Universidad Distrital Francisco José de Caldas: Calle 40, con Carrera 7.

– Universidad Pedagógica Nacional: Calle 72, Carrera 11.

– Universidad La Gran Colombia: Carrera 6, Calle 13.

– Universidad Del Rosario: Calle 14, Carrera 6.

– Universidad Juan N. Corpas: Carrera 111, Calle 157.

– Universidad Sergio Arboleda: Calle 74, Carrera 15.

Para estas jornadas, la Registraduría instalará una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra la firma digital. Por lo anterior, los interesados no necesitan llevar fotografías para realizar el proceso, que es totalmente gratuito.

Tres máquinas como éstas fueron las que la Registraduría Distrital ubicó desde el pasado martes en el Centro Comercial Paseo San Rafael al norte de la ciudad, en la calle 137 No. 47-02, en donde más de 300 bogotanos tamitaron la renovación de su documento de identidad, en campaña que se llevó a cabo hasta el viernes anterior.

Cerca de un millón 27 mil colombianos no han iniciado aún el proceso de renovación de su cédula y otros 3 millones 484 mil 897 ciudadanos que sí realizaron el trámite no se han acercado a reclamar su nuevo documento de identidad.  A quienes aún no han reclamado su documento se les recomienda verificar si ya está listo en las líneas telefónicas 3578240 para Bogotá, ó 01 8000 521112 para el resto del país.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el sábado, noviembre 14, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Economía, Noticias Generales, Santa Fe, Suba, Suba-UPZ, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Renovación de cédulas en universidades de Bogotá”

  1. anny on agosto 13th, 2010 at 6:24 pm

    buenas tardes cordial saludo,es que a mi madre no le ha llegado la cedula:31853742 y la tramito hace 4 meses la renovacion ¿cuanto demora en llegarle?gracias por la atencion

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá