Aprender y Mejorar su Ingreso

Rendición de cuentas en Localidad de Barrios Unidos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

En esta semana se llevarán a cabo varias actividades en la localidad de Barrios Unidos: Rendición de cuentas de Política Pública de Infancia y Adolescencia, al igual que Rendición de cuentas de Política Pública de Discapacidad. Para estos eventos se convoca a los habitantes de la Localidad 12 de Bogotá. Este es el calendario:

Jueves 11 de Noviembre, la rendición de cuentas toca a la Infancia y Adolescencia de 8:00 a 10: 00 am en la Calle 74ª No.63-04, el lugar será la Sala de Juntas de la Alcaldía Local de Barrios Unidos.

El sábado 13 de Noviembre será la rendición de cuentas referentes a la Discapacidad de 8:00 a 10:00 am en el Salón Comunal del barrio Santa Sofía, ubicado en la Cra.28 No.78-27

El mismo sábado 13 y el domingo 14 de Noviembre la Alcaldía brindará una fiesta en el barrio 11 de Noviembre. Habrá presentaciones artísticas, comida típica, orquestas y sorpresas para los asistentes. A partir de las 11:00 am en la Cra.29 con Calle 73

Para finalizar, el sábado 20 de Noviembre se realizará la rendición de cuentas de la Infancia y Adolescencia para que asistan los adultos de 8:00 a 10:00 am en el Salón Comunal del barrio Santa Sofía ubicado en la Cra.28 No.78-27.

A los ciudadanos de la localidad se les recuerda que este será el marco propicio para que los ciudadanos le puedan formular todas las inquietudes al alcalde Andrés Hernando Gouzy Amórtegui, quien dispondrá del tiempo y de un equipo para atender las inquietudes.

La rendición de cuentas es una actividad de participación ciudadana que promueve la Veeduría Distrital y que tiene como objetivo acercar a la comunidad a los procesos de control en torno a la inversión que desarrolla el Estado.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Noviembre 10, 2010 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

2 Respuesta to “Rendición de cuentas en Localidad de Barrios Unidos”

  1. Manuel Amórtegui | Catadoc.com on Noviembre 19th, 2010 at 12:29 pm

    […] Rendición de cuentas en Barrios Unidos […]

  2. angie perez on Noviembre 23rd, 2010 at 7:39 pm

    quisiera saver donde me komuniko para el alquiler del salon por favor un telefono gracias ojala sea pronta su respuesta

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá