Aprender y Mejorar su Ingreso

Reloj “Noble” a la Vanguardia
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Cada día en Colombia y en el mundo se crean múltiples accesorios que destacan la elegancia, clase distinción y belleza. Recientemente la empresa colombiana Ravel Watches con sede en Bogotá, realizó la presentación de un modelo de reloj que busca destacar y mostrar el arte colombiano de otra forma: en un reloj.

Este reloj lleva en su tablero una obra de arte de destacados artistas plásticos de Colombia. En esta ocasión el escogido fue el pintor y escultor costeño Miguel de la Espriella, más conocido en el ámbito artístico como “Noble” quien ha venido realizando un arduo trabajo por sacar adelante el arte colombiano y llevarlo al exterior para así mostrar que Colombia es mucho más de lo que se dice allá. La obra que se puede apreciar en el tablero es un óleo sobre lienzo titulado “Convivencia Natural”.

El reloj ha sido producido en una edición muy exclusiva, limitándose a una producción de 100 piezas, las cuales vienen contramarcadas con el nombre del maestro – NOBLE – y el número único que identifica cada reloj de la edición.

En la actualidad realiza la campaña de mostrar a Colombia y al mundo el reloj marca “Noble” al lado de su representante John McMenemy, principal gestor de este logro cultural el cual merece ser tenido en manos de verdaderos conocedores de arte para apreciar la belleza y el magnífico trabajo realizado por el artista.

Ravel ha venido realizando este trabajo años atrás en apoyo a la Fundación “Colombia Herida”, pero sin ninguna duda el más reciente trabajo ha dejado bien posicionado su nombre y se espera que para el 2009 se realice una nueva edición del reloj “Noble” el que rápidamente ha sido adquirido por los “gomosos” de las artes plásticas.

Esta magnífica obra de arte se puede conseguir directamente con el representante del artista llamando al: 310-239-9866

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, noviembre 4, 2008 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Chicó Lago, Cultura, Especial Bogotá, Niza, Suba, Usaquén. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá