Aprender y Mejorar su Ingreso

Regreso a ti, nuevo disco de Alex Campos
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Como un nuevo despertar se podría catalogar el regreso del cantante bogotano Alex Campos, quien estrena su nueva producción discográfica Regreso a ti. El disco contiene 10 temas inéditos compuestos, en su mayoría, por Campos.

Después de un receso de dos años en los que se dedicó a perfeccionar su trabajo y a realizar giras alrededor del mundo con su anterior libro y DVD Del llanto a la sonrisa, de su última producción, el cantautor regresó con un proyecto de mayor expectativa y que considera que es uno de los mejores de su carrera.

“Estoy muy agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de hacer este álbum. Yo creo que Regreso a ti suena como nunca antes mis discos habían llegado a sonar. Es una experiencia que me enriqueció y me hizo madurar mucho como productor, como músico y como cantante”, afirma el artista.

Sin perder el sonido característico del artista, el disco es, a su vez, muy distinto a cualquiera de sus grabaciones anteriores. Con una frescura versátil y una propuesta original, este trabajo discográfico presenta una variedad de estilos musicales, los cuales fueron trazados para resaltar cada uno de los arreglos vocales e instrumentales de cada canción.

Regreso a ti es una sólida producción rock pop con rasgos latinos, dotada de esa lírica inconfundible que ha proyectado a Alex como uno de los compositores contemporáneos más destacados de la música cristiana en español.

Ocho de las diez canciones incluidas en este nuevo trabajo discográfico fueron compuestas por Alex Campos. La canción Este amor, fue escrita por Isaiah Rangel y Jez Babarczy, mientras que el tema Suave voz, que canta a dueto con el salmista mexicano Jesús Adrián Romero, fue compuesta, por el hijo de este último, Adrián Roberto Romero.

Para el trabajo de producción musical, Alex Campos convocó al conocido Kiko Cibrián. “Las expectativas que tenía de él se superaron. Yo llevaba varios años con la ilusión de poder trabajar con él, así que estoy muy contento y feliz, pues se dio la oportunidad en este tiempo para Regreso a ti”, dijo Campos.

Canciones incluidas
Sobre el primer corte promocional, No tiene prisa, que entró en rotación radial a principios del mes de agosto y del cual recientemente se estrenó el video clip musical, el cual fue dirigido y producido por el mismo cantautor, narra la historia de una familia que afronta la rebeldía de su única hija.

“Isaiah hizo el arreglo. Él es norteamericano y tiene un sonido mucho más anglo. Con Kiko Cibrián al frente de la producción se sumaron dos elementos que hacen que si bien siga siendo “Alex Campos”, hay un toque diferente, buscando siempre innovar un poquitico. Creo que se consiguió porque tiene ese tinte diferente”.

El tema que da nombre al álbum, Regreso a ti es una rítmica canción pop que cuenta con la excelente participación vocal de la cantante colombiana, Sara Borraez, cuya voz combina perfectamente con la de Alex, convirtiéndola en un tema que sin duda se será uno de los preferidos del público, por sus melodías contagiosas.

Otros cortes que destacan son Bendita mujercita, alegre canción de sonido colombiano que Alex Campos dedica a su esposa, Nathalia, y Vives tú y vivo yo, que muy apropiadamente abre el álbum. Entregarme todo, por otro lado, es un bolero que proporciona un indiscutible sabor mexicano.

Otro corte que destaca es Este muerto no llevo más, un tema con sonidos netamente latinos, con claros tintes de reggae, sobre una base sólida de rock y una excelente combinación de percusiones y guitarras.

Con información de RAM

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Viernes, Septiembre 28, 2012 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Chapinero, Chapinero-UPZ, Cultura, Música, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá