Aprender y Mejorar su Ingreso

Recuperan fachadas en La Candelaria
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Embellecer fachadasEste viernes 20 de noviembre el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, realziarán el lanzamiento de la campaña “Viva mi patrimonio”, que tiene como fin embellecer las fachadas de los bienes de interés cultural de la localidad de La Candelaria. La presentación se hará en el centro de documentación de patrimonio y atención al ciudadano
 
A partir de la fecha se iniciará la jornada “Viva mi patrimonio” en la carrera tercera, desde la calle sexta hasta el Eje ambiental, con la participación de propietarios o responsables de los inmuebles quienes aportarán la mano de obra, y la Administración Distrital destinará 100 millones de pesos en la asistencia, asesoría técnica del equipo de obra y la compra de materiales como pinturas, brochas y demás insumos necesarios, que serán entregados en kits.
 
La campaña “Viva mi patrimonio” hace parte del proyecto “Paisaje Urbano” del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural, que consiste en la recuperación de fachadas en bienes y sectores de interés cultural de Bogotá, y del programa “Obras con Participación Ciudadana” del Instituto de la Participación y Acción Comunal, que busca fortalecer la organización comunitaria, la participación social y ciudadana a través del desarrollo de obras de interés comunitario en espacios públicos.
 
Los objetivos de “Viva mi patrimonio” es promover actividades de carácter social y cultural con el propósito de consolidar el derecho colectivo al patrimonio cultural, mediante la participación ciudadana y con el acompañamiento técnico en la intervención de los bienes y sectores de interés cultural de Bogotá.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el viernes, noviembre 20, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Candelaria, Candelaria-UPZ, Cultura, Noticias Generales. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero Fácil
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá