Aprender y Mejorar su Ingreso

RCN reemplazó a Vicky Dávila con Hassan Nassar

Hassan NassarEsta semana el periodista Hassan Nassar fue designado por RCN Radio como nuevo director del noticiero de la emisora La F.M en remplazo de Vicky Davila, quien renunció la semana anterior después del escándalo que se vivió y continua en el país tras la publicación de un vídeo en la que se ve al ex viceministro Carlos Ferro y el capitán Anyelo Palacios en situaciones altamente sexuales.

Nassar, es hijo de Ana Pérez, su abuelo, también de nombre Hassan, y su padre nacieron en Palestina. Estudió en el Liceo Francés de Bogotá y luego Gemología en el Gemological Institute of América en Nueva York y Ciencias Políticas con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College de Boston.

Su familia ha sido comerciante de joyas y piedras preciosas, ante la crisis su familia viajó a los Estados Unidos donde incursionó en dicho negocio. Dirigió el programa de televisión 360 Grados hasta el año 2014. Ha hecho parte de la mesa de trabajo de Julio Sánchez Cristo en la W Radio y del canal Cablenoticias de donde salió, al parecer por presiones del gobierno actual.

«Ratificamos que en RCN fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa: Principios de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades», afirma el comunicado publicado por la cadena radial.Desde este martes 23 de febrero, Hassan Nassar es el director del noticiero de LA FM.

El periodista que es una marcada tendencia uribista, ¿pondrá en jaque al gobierno de Juan Manuel Santos?.

 



Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el martes, febrero 23, 2016 y está archivada en la(s) sección(es) Chapinero, Medios Digitales, Noticias Generales, Teusaquillo, Teusaquillo-UPZ. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias

TUNJUELITO:Inscríbete en la jornada de tu interés hasta el 29 de abril en la Alcaldía de Tunjuelito primer piso de 09:00 am a 4:00 pm o llamando a los números 3102118570-3112077617
De clik sobre aviso informativo. INVITACION XIXI TUNJUELITO';


Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Arte desde los Barrios de Bogotá

"Noble"- "Mi Historia en el Arte"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar Dinero | Pagar Deudas
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá