Aprender y Mejorar su Ingreso

Quebrada Morales de San Cristóbal muere lentamente
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Carlos Sotelo denunciaCinco barrios de la localidad de San Cristóbal están seriamente afectados por  la proliferación de roedores y vectores, producto de la falta de mantenimiento a la Quebrada Morales, denunciaron los líderes comunitarios de la localidad Carlos Sotelo y Manuel Álvarez.
 
La comunidad residente en los barrios  República de Canadá, Libertadores y Santa Rita, I, II y III sector, están seriamente afectados por la proliferación de roedores y vectores, que se están registrando en el sector, un promedio de 150 familias que están ubicadas en cercanía a la quebrada son los más afectados por la falta de limpieza al canal.
 
Manuel Álvarez, residente del sector afirma:  “Son más de 3 mil habitantes los que estamos perjudicados por esta situación, la Empresa de Acueducto vino, canalizó la quebrada, pero ahora se olvidó de hacer la limpieza en la zona de ronda, nos dejó de lado ahora estamos invadidos de mosquitos y ratas, necesitamos que corten la maleza que da hasta un metro y medio de alto. El punto más crítico de la quebrada, está en la transversal 10 este a la transversal 5 este con calle 54 sur”

De otro lado, Carlos Sotelo líder comunitario, hace un llamado de conciencia a la comunidad, ya que aunado al problema por la falta de poda en la zona, la quebrada se está convirtiendo en un botadero de basuras y escombros“ por eso la comunidad pide urgentemente la colaboración de las entidades del distrito para aliviar esta problemática.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Jueves, Diciembre 17, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Los Libertadores, Noticias Generales, San Cristobal, Veinte de Julio. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Dinero Rápido Trabajando en Casa
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá