Aprender y Mejorar su Ingreso

Puentes improvisados ponen en peligro a habitantes de Suba
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

Puente en Suba Sin otra forma o alternativa de desplazamiento, los residentes del barrio Corinto en la localidad de Suba, se ven obligados a ir de un sector a otro, por improvisados puentes de madera, sin ninguna seguridad para los transeúntes.

Pero el deterioro de las tablas que hacen parte del puente ponen en inminente riesgo a quienes por él transitan, la situación se agrava por las lesiones que han presentado varios residentes. Esto sin contar que muchos niños para ir a sus instituciones educativas deben atravesar solos estos puentes corriendo el riesgo de caer en el caño de aguas negras donde pueden hasta morir ahogados o presentar infecciones mortales por el alto grado de contaminación de las mismas.

Teniendo en cuenta que la comunidad reiteradamente se ha dirigido a las instituciones sin recibir solución, el edil de Mira, William Fernando Díaz Torrijos, hace un llamado a las entidades competentes para que tomen las medidas pertinentes en búsqueda de la solución a esta problemática de manera urgente.

Edil de Suba“Las instituciones no deben ser indiferentes ante esta situación, pues con esta problemática está en riesgo la integridad y la vida, tanto de niños como de adultos”, aseguró el edil.

Este caño de aguas negras que se desliza bajo un puente improvisado de madera no tiene ninguna seguridad. Cientos de niños y adultos arriesgan su vida a diario y nadie ppresta atención a las denuncias de la comunidad.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Rivera Díaz y publicada el Sábado, Julio 18, 2009 y está archivada en la(s) sección(es) Noticias Generales, Suba. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá