Aprender y Mejorar su Ingreso

Puente Aranda y Los Mártires trabajan en lo social
¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!

La Alcaldía Local de Puente Aranda realiza desde hoy y hasta el 12 de febrero “La Jornada de Seguridad Integral “ con el fin de conocer la percepción de seguridad de los habitantes.

Las jornadas iniciarán partir de las 9:00 a.m. en 4 puntos de la localidad distribuidos cada día, de igual forma contará con la presencia y participación institucional de: XVI Estación de Policía, Secretaría de Integración Social, Dirección Local de Educación, Hospital del Sur y Secretaria de Movilidad.

Las instituciones estarán reunidas con la intención de escuchar y recepcionar todas aquellas inconformidades de la comunidad en temas como: seguridad, educación, espacio público, salud, movilidad entre otros; con el fin de aunar esfuerzos y garantizar una mejor calidad de vida para los habitantes de Puente Aranda para ser más amables, sociales y ambientales. Se invita a los residentes para que de manera clara y segura expresen todas sus inquietudes.

En otras actividades la Alcaldía Local de Los Mártires integrará a 90 abuelitos en el Hogar El refugio y en el comedor comunitario Servimos, entregándoles regalos representados en ropa a 90 abuelos.

Ropa, zapatos y camisas serán entregados por el Alcalde Local de Los Mártires, Dr. Luis Ernesto Rincón. La situación de los abuelos y abuelas en Bogotá empeora y aunque la ayuda exista, en muchos casos está mal enfocada e impide una atención eficaz, motivo por el cual la localidad directamente entrega la ayuda a sus adultos mayores.

El hogar el refugio está ubicado en la carrera 19 No. 22 D – 19. Las personas interesadas en apoyar a la tercera juventud de la localidad se pueden comunicar con la Alcaldía.

¿Te gusta esta nota? Pués, compartela con tus amigos!


Si le gusta este página de clik para recomendarla:

Temas Relacionadas

Esta historia fue escrita por Luis Moreno y publicada el Miércoles, Febrero 9, 2011 y está archivada en la(s) sección(es) Mártires, Noticias Generales, Puente Aranda. Usted puede seguir las respuestas y comentarios a través del RSS 2.0 "feed". Puede dejar su comentario, o trackback de su propio sitio web.
Otras Noticias

Una Respuesta to “Puente Aranda y Los Mártires trabajan en lo social”

  1. Tweets that mention Localidades trabajan el lo social -- Topsy.com on Febrero 9th, 2011 at 11:46 am

    […] This post was mentioned on Twitter by Barrios de Bogotá, Barrios de Bogotá. Barrios de Bogotá said: Noticias: http://www.barriosdebogota.com/puente-aranda-y-los-martires-trabajan-en-lo-social/ #noticias #bogotá […]

Deje su Comentario



rcn | noticias rcn | caracol | noticias caracol | noticias colombia | city noticias | noticias en vivo | noticias 24 | el tiempo noticias | ultimas noticias


Encuesta

  • "Sillas rojas" en Transmilenio sólo para mujeres es acción segregacionista dice la concejala Lucy Bastidas. ¿Está de acuerdo?

    Cargando ... Cargando ...

Aprender y Mejorar su Ingreso

El Halcón marcando territorio

Solilóquio #12: Trayecto Hacía Lo Divino

Entrevista: En Sentido Opuesto- con Pilar Zarama

El Halcón marcando territorio ya posa su vuelo en la sección 'De Bogotá para el Mundo'.

Música desde los Barrios de Bogotá

Estreiker - "Este Es El Momento"



¿Tiene un vídeo para compartir?
Su canción podría ser oída por miles de personas!
Escríbanos a:
publicidad @ barriosdebogota.com



De Interés General




  • Ganar $$ con tu PC
Prestamos Fáciles en Bogota, Colombia


Contravía – la Economía Ambiental en Colombia

Joan Martínez Alier es un catalán historiador, investigador y catedrático en economía ambiental, visitó nuestro país en el marco de una gira que él programó por América Latina con el ánimo de recoger información para sus investigaciones y para visibilidad a los gobiernos locales y a las comunidades de las graves consecuencias que deja la explotación de tierra para obtener minerales.

Archivo de Noticias de Bogotá